Un Eren se veia escondido detras de un pilar creado por su propia cristalización, la sorpresa era visible en su rostro, una gota de sudor bajo por su cien, lo que más temia estaba sucediendo, cada palabra escuchada por aquellas 2 personas en la sala acentaban más los miedo del joven, ¿que debia hacer ahora?, acaso las tragedias cometidas, ¿nunca lo dejarian?, un leve movimiento revelaria su ubicación, ¿debia utilizar alguna habilidad titán?, ¿Cómo llegamos a este punto de la historia?..............
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Una mañana soleada nuevamente cruzaba el cielo, el paisaje de aquella isla era perfecta sin duda alguna, las termas en donde se alojaban ofrecian lo mejor de lo mejor y fuera de estas el paisaje no tenia nada que envidiar, estas probablemente serian las mejores vacaciones de sus vidas, claro, si tan solo Eren estuviese con ellas, quiza asi podrian completar la frase, las 5 hermanas se habian separado como tal, la familia Uesugui no perdio el tiempo y fue a visitar todos los lugares, el Nakano mayor prefirio quedarse segun por temas del trabajo, no le dieron mucha importancia, en uno de los establecimientos de las termas se hallaba una pelinaranja la cual miraba su reflejo en las aguas claras, parecia perdida en sus pensamientos, carecia de esa sonrisa alegre, ese animo que contagiaba, ahora mismo, solo era nada.
Yotsuba: Ya han pasado 2 semanas desde que llegamos a las termas del abuelo, no hemos hablado mucho entre las 5, al menos yo me distancie del grupo, el sentimiento de culpa disminuyo considerablemente pero aun se mantiene, si tan solo no hubiese corrido..-. dice ello mientras recuerda la mirada de Fuutarou e Itsuki
La chica solo suspiro para empezar a caminar nuevamente por los recintos, se habia hecho costumbre el hcerlo, sentia paz y eso le recordaba en cierta medida al Jaeger, con una suave sonrisa llegaria a su lugar secreto, un pequeño jardin de girasoles, con calma se acomodo en el pasto mientras observaba a cada girasol, ese brillo caraceristico le recordaba al chico que dio la vida por ella.
Yotsuba: Eren...¿me odiarias si te dijese que estas en ese estado por una estupidez mia?, me dijiste que debo ser yo, que debo pensar en lo que quiero y ser egoista, pero, creo que mi objetivo tiene otro destino, ¿esta mal que sienta celos?, despues de todo no somos nada, el no recuerda a la chica de Kyoto asi que no tiene porque sentirse mal...-. negaba con la cabeza mientras se acostaba en el jardin observando el cielo
No tenia sentido seguir peleando, lo mejor que podia hacer es apoyarlos si todo lo que vio es verdad, despues de todo eso haria Yotsuba, ayudar sin recibir nada a cambio, ¿No es asi?
???: No pregunte por otros, pregunte por Yotsuba
???: Pelea por tus sueños, cumple tus objetivos y dale la mejor version de ti al mundo
???: No esta mal ser egoista por tu bien común
Recordando esas palabras de motivación del chico solo volvio a mirar al girasol y pensar con cuanta razon cargaba aquel chico de los ojos verdes feruleos.
Yotsuba: Entregaste tu vida por mi, Eren Jaeger...-. se dijo mientras sonreia cariñosamente
ESTÁS LEYENDO
El Destino del Fundador
Fanfiction𝗘𝗿𝗲𝗻 𝗝𝗮𝗲𝗴𝗲𝗿 𝗳𝗶𝗻𝗮𝗹𝗺𝗲𝗻𝘁𝗲 𝗳𝘂𝗲 𝗱𝗲𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼, 𝗽𝗲𝗻𝘀𝗼 𝗲𝗿𝗮 𝘀𝘂 𝗳𝗶𝗻 𝗮𝗹 𝘃𝗲𝗿 𝗰𝗼𝗺𝗼 𝗹𝗮 𝗲𝘀𝗽𝗮𝗱𝗮 𝗶𝗯𝗮 𝗮 𝗿𝗲𝗯𝗮𝗻𝗮𝗿 𝘀𝘂 𝗰𝗮𝗯𝗲𝘇𝗮 𝗽𝗲𝗿𝗼 𝗽𝗼𝗿 𝗶𝗻𝘀𝘁𝗶𝗻𝘁𝗼 𝗹𝗼𝗴𝗿𝗮 𝗰𝗿𝗶𝘀𝘁𝗮𝗹𝗶𝘇𝗮𝗿𝘀�...