2 Party

1.5K 98 2
                                    

Después de unos días muy ocupados, Jackson estaba saliendo muy bien arreglado a una fiesta muy grande y privada de su mejor amigo YoungJae.

-Hay que irnos, si supieras cuantos chicos y chicas estarán ahí-dice Jae al ver a Jackson.

-Espero sea cierto, solo quiero beber y pasarla bien-dice Jackson entrando a su deportivo rojo mientras seguía a YoungJae.

En la fiesta

Todo el lugar ya estaba en pleno apogeo con demasiadas personas, algunos bebiendo, otros fumando o incluso parejas besándose.

-Pide lo que quieras hermano la casa invita, diviértete- dice YoungJae alejándose.

Hoseok había sido invitado a la fiesta por uno amigo llamado Namjoon quien era amigo de Jackson.

Hoseok vestía un traje negro y una camisa transparente, y ve a sus amigos -hola Namjoon, Jin Hyung-.

-Hobba si viniste- dice Namjoon abrazando la cintura de Jin.

-Hola Hobi que bueno que viniste- dice Jin.

-Si no estaba muy seguro porque no quería estar solo invite a Yoongi, pero dice que Jimin al fin le acepto la cita así que me abandono- dice Hoseok -que gran mejor amigo-.

-¿Y Tae y Kookie?- dice NamJoon.

-Tenía un maratón de overwatch- dice Hoseok.

-No te preocupes Hobi estaremos contigo- dice Jin.

Al ser abandonado por su amigo Jackson estaba en una esquina tomando un vaso de ron rodeado de chicas con las que hablaba.

-Eres muy apuesto- decía una chica.

-¿Seguro que no tienes novia? yo podría serlo- dice otra chica.

-Señoritas que lindas que son, pero prefiero algo pasajero-dice hasta que ve de reojo a Hoseok y sonríe.

-Oh ahí está Jackson-dice Namjoon.

-Sabía que era apuesto pero no que era tan exitoso con los chicos y las chicas-responde Jin -vamos con él-.

Hoseok caminaba un poco tímido al lado de Namjoon y Jin.

-Jackson es bueno verte amigo gracias por invitarnos- dice Namjoon.

-Hola Jackson- dice Jin -él es nuestro amigo su nombre es Hoseok-.

Hoseok mira a Jackson y sus mejillas se ponen rojas era muy apuesto -hola-.

Jackson abraza a Namjoon al igual que a Jin y besa la mano de Hoseok -un gusto conocerte-.

-Uy, creo que le gustaste- le dice Jin susurrando a Hoseok.

Hoseok se sonroja por el beso.

-Bueno vamos a beber- dice Jin -¿Jack puedes a acompañar a Hobi? para que no esté solito-.

-Con gusto Jin, yo lo cuido- Jackson toma su mano entrelazándolas y lo guía al bar -¿qué te gustaría tomar?-

-Jin...Jin no- Hoseok lo mira y siente la mano de Jackson -yo...no sue-elo beber-.

-Que lastima, pero hoy lo harás- Jackson le sonríe y toca su nariz -lindo, mhh un martini y una botella de Vodka-.

-Si Señor- dice el barman.

-Ah sí está bien- dice Hoseok y se sonroja -estoy un poco nervioso-.

-No deberías- Jackson le da un poco de martini cuando se lo dan -bebe esto, no te vas a emborrachar tan rápido, pero si muy fuerte el sabor- dice alzando los hombros mientras bebía de vodka.

One shots JackHopeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora