6 Big Boy

629 48 1
                                    

Hobi, un chico con sobrepeso agradable y de buen estatus económico se dirigía a una chica que le gustaba hace mucho tiempo y ese día finalmente se lo confesaría.

-YoungSun, espera ¿podemos hablar?-dice Hobi muy tímido.

-Si claro Hobi dime-dice YoungSun.

-Es que... Me gustas, mucho y quería saber si querías salir conmigo-dice Hobi.

-Yo... Lo siento Hobi pero no eres mi tipo, y no me gustas-dice Youngsun.

-P-pero...Noona ¿por qué no te gusto?- Hobi lo mira desilusionado y con ojos llorosos.

-Bueno es que... Tú- Youngsun señala su apariencia -no eres mi tipo lo siento, ya me tengo que ir-.

-Noona espere puedo cambiar- Hobi estaba a punto de llorar -¿que no le gusta de mi?

-No Hobi, tú no me gustas y tú cuerpo no ayuda ya me voy-dice caminando por la calle.

-Mi cuerpo...- Hobi la mira irse y toca su estomago -oh...-

Namjoon junto a Jin, Jimin y Yoongi se le acercan.

-Hoba ¿como te fue?-dice Yoongi abrazando a Jimin por los hombros.

Hobi comenzo a llorar.

-Ayy Hobi-Jin lo abraza.

-Parece que no tan bien-dice Jimin.

-Uhg, Hoba tranquilo no llores, ella se lo pierde-dice Yoongi.

-Si Hobi tranquilo-Namjoon también lo abraza.

-Es que chicos e-ella me gusta mucho- Hobi lloraba más.

-Tranquilo Hobi hyung hay muchas chicas o chicos eres bi tienes muchas opciones- dice Jimin.

-Si Hobi, además eres adorable, cual quiera se enamoraría de ti- dice Jin

-Invito el helado, ¿vamos?-dice Namjoon.

-No quiero helado estoy gordo- Hobi limpia sus lagrimas -por eso no le guste-.

-Oh Hobi pero no tiene nada de malo-dice Jin.

-Tengo un amigo que es dueño de un gimnasio y también es instructor, ¿te interesa Hobi?-dice Namjoon.

-Pero Hobi tu eres lindo, no tienes que hacer eso-dice Jimin.

-No si quiero hacerlo- dice Hobi -¿donde es Nam?-

-Jimin tiene razón Hoba eres lindo pero si quieres hacer esto por ti está bien-dice Yoongi.

-Toma, esta es la dirección-dice Namjoon dándole una tarjeta -dile que eres mi amigo y el te ayudará-.

-Gracias- Hobi toma la tarjeta -quiero hacerlo voy a ir y voy a tener un mejor cuerpo- limpia sus lagrimas.

Los chicos lo abrazan.

-Mucha suerte Hoba, lo harás bien-dice Yoongi.

-¿Quieres que te llevemos Hobi?-dice Jin.

-Si-i gracias chicos-dice Hobi.

-Bien, vamos Hobi- dice Jin y entre todos subían al auto.

-Chicos podrían dejarme en mi casa iré mañana- dice Hobi -voy a prepararme-

-Oh entonces, vamos Hobi no te preocupes-dice Jin conduciendo a casa de Hobi.

-¿Hoba seguro quieres hacer esto solo por ella?-dice Yoongi

-Si quiero que vea que puedo gustarle- dice Hobi -voy ir al gimanasio-.

Jimin suelta una risita -Hobi eres muy tierno, lograrás tu objetivo, ya verás-.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 01 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

One shots JackHopeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora