Capitulo 1

557 19 2
                                    

Luego de que nuestro protagonista saliera de su habitación y no notará la presencia de una extraña persona que rondaba por ahí todo transcurrió normal aunque claro el peliverde se llevo un pequeño regañó por parte de su maestro porque casi llegar tarde , clases pasaban con normalidad aunque de vez en cuando sentía extrañas miradas por parte de sus compañeras claro estás al ver que se daba cuenta se solo disimuladan o sea volteaban a tiempo para que este no se diera cuenta por lo que no le dio más importancia al asunto Y si digo concentrado las clases.

Un par de horas después sonó el timbre indicando que ya era la hora del almuerzo por lo que esté se dirigió a la cafetería donde se sentó a comer con sus mejores amigos mientras platicaban.

Lida: oye midoriya-san te encuentras bien casi llegas tarde esto no suele ser normal en ti-(diria el peliazul a su amigo preocupado por este)

Uraraka: es cierto deku-kun esto no es algo propio de ti te encuentras bien-(le diría la peli castaña a su amigo/amor secreto preocupada porque le pasara algo)

Izuku: no no es nada chicos no se preocupen solamente se me hizo tarde fui a entrenar y no note que había pasado más tiempo del que tenía eso es todo-(le diría a sus amigos quiénes entendieron el porque había llegado tarde)

Izuku: oigan por cierto-(les diría llamando su atención)-no han tenido una extraña sensación como si los observaran-(diría el peliverde ya que últimamente ha sentido como si lo estuvieran vigilando y la verdad era algo bastante incómodo)

Lida: no para nada no me he sentido así-(diría un poco confundido por la pregunta de su amigo)

Uraraka: claro que no deku-kun no será qué estás exagerando un poco-(diría un poco nerviosa ya que había veces en las que está se escabullía e ingresaba a la habitación del chico y lo miraba mientras dormía)

Izuku: o enserio ninguna sentido nada-(diría a lo que ellos negaban)-rayos tal vez estoy un poco estresado pienso cosas que no soy últimamente los entrenamientos han sido mas pesados.

Lida: es verdad hemos trabajado demasiado últimamente-(dijo el peliazul debido a que estaban entrenando mucho más duro que antes)

Uraraka: tal vez acaso sea una nueva forma de que mejoremos mas nuestras habilidades-(dirías la pelicastaña a los dos chicos mientras estos pensaba un poco)

Izuku: es probable que tenga razón o a lo mejor no se están preparando para algo más-(diría llamando su atención)-digo no hemos recibido noticias acerca de la liga de villanos-(le diría esto mientras pensaba en un poco últimamente la liga estado un poco inactiva)

Lida: tienes razón es lo más probable pero será mejor que terminemos de almorzar ya casi es hora de volver a clases-(diría mientras esto se sentía y comenzaban a comer)

Mientras estos comían había momentos en los que la castaña miraba de una forma un poco extrana  nuestro querido brócoli esto era notado por distintas chicas que están en un lugar que no les gusta la interacción que tenías estos y solo tenían un pensamiento.

Nota: usare esto ~ para cuando estén pensando

Las locas (xd): ~quién see cree es perra para hablar así con mi izuku/izuku-kun/deku~pensaron furiosas mientras veían a la castaña de acuerdo no todas las miradas parecía estar más ocupada viendo al chico

Una vez  que terminó la hora del almuerzo todos volvieron a  clases , luego de unas cuantas horas todo transcurrió normal las clases ya bien acabado y todo se había retirado a los dormitorios los pasillos se podía ver como el peliverde se encontraba pensativo últimamente las cosas no han estado bien se ha sentido un poco raro y todo parece que no indica nada bueno pudo seguir pensando en eso pero se topo con una chica con quién tenía una relación un tanto...complicada.

????: miren a quién tenemos aquí pero si es mi nada menos que deku-(diría la misteriosa chica mientras veía al peliverde que se veia sorprendido)

Izuku:Stella-san-(diría mientras tartamudeaba un poco viendo a la hora conocida como Stella)

Stella: jo qué pasa deku acaso me tienes miedo-(diría mientras se acerca lentamente a nuestro protagonista está tenía una sonrisa un poco tenebrosa)

Nuestro querido brócoli estaba nervioso estaba enfrente de su quién una vez fue su amiga de la infancia este se notaba nervioso debido a que desde hace un mucho tiempo no había tratado mucho con ella sí bien fueron amigos desde que eran niños tuvieron una relación un poco complicado si bien izuku no megara que sentía algo especial por Stella Bakugo una chica de 16 años de cabello rubio pelicenizo, ojos rojos como rubis, media alrededor de 1,72mt además de tener un cuerpo suficientemente trabajado con un par de pechos copa C y un muy buen trasero en pocas palabras era hermosa.

Nuestro querido brócoli estaba nervioso estaba enfrente de su quién una vez fue su amiga de la infancia este se notaba nervioso debido a que desde hace un mucho tiempo no había tratado mucho con ella sí bien fueron amigos desde que eran niños tuvi...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Así es cómo se ven solo imaginen que tiene ojos rojos y que tiene la camisa brochada)

Nuestra protagonista veia como la peliceniza se acercaba a el lentamente no puedo hacer nada su cuerpo no respondía y se dio cuenta que era demasiado tarde la apéndice misa lo tenía cortado mientras lo miraba los ojos bien bolsa dónde sonrisa un tanto aterradora.

Stella: qué te sucede de deku acaso estás asustado por tenerme cerca-(diría mientras tenía arinconada al peliverde)

Izuku: qué claro que no yo solo estab-(no pudo terminar de decirte que la peliteñida esas lo había callado al poner un dedo en su boca)

Stella:shhh cierra mejor la boca mejor nerd crees que no me di cuenta de que me tienes miedo-(diría mientras miraba de manera sería peliverde quién se encontraba nervioso por cómo está la veía)

Pudieron continuar así de no ser porque escucharon la voz de una chica qué para izuku se trataba de alguien muy cercano e importante para el y quién tal vez lo ayude a salir de esta situación pero por el lado de la peliceniza esa voz que escucho pertenecía alguien que por parte de ella solo se trataba de una bastarda que merecía morir ya que había momentos en las que está estaba con SU deku y siempre impedía los momentos en los que estaban solos en pocas palabras lo odiaba con todo su ser y esta chica no era nada más y nada menos que...

Izuku y Stella:!Mizore-san/bastarda mitad y mitad!-(exclamaron de distintas formas uno con alegría y la otra con furia)

Mizore: qué está ocurriendo aquí-(diría/preguntaria ya viendo la situación entre la rubia y el peliverde)

Continuará

¿Izuku saldrá de esta situación?

¿Habrá una pelea entre Stella y Mizore por el uke?

¿El autor hara capítulos más largos?

Eso y más descubranlo en el siguiente capítulo.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Que tal el capítulo 1  ?/10

No olviden de dejar su voto y de darme dus sugerencias o si  quieren que agregue más chicas al harem

El autor se despide

Chauuuuu👋👋👋👋

Solo te amo a ti (Izuku x Harem yandere)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora