Inició.

69 6 10
                                    

Grim: Por favor.

Dire: Grim

Grim: Por favor.

Dire: Grim

Grim: Por favor.

Dire: Grim

Grim: Por favor.

Dire:¡ Grim!

Grim: Al menos consideralo .

El director de la Academia de Night Raven College estaba mirando (sin su máscara) al estudiante del dormitorio de Ramshackle, mientras el gato le rogaba hacer su pedido.

Dire: Bien...convenceme  de que esto es buena idea.

Grim: ...Podría comprar mis latas de atún para comer sin pedirte.

Dire:- Sin creerle-.

Grim: ...Me pagarían

Dire:- Aún sin creerle -.

Grim: Em...¿te pagaría?.

Dire: ...Sigo pensando que es mala idea .

Grim: ¡ Por favor!.

Dire: Escucha no me pondría en contra de tu idea, me parece bien que que quieras ganar dinero por tu propia cuenta...Pero no es la primera vez que lo haces ...

Grim: Exageras.

Dire: ¿ El puesto de limonada ?.

Grim: Bueno...

Dire: ¿Vender respuestas de exámenes a los estudiantes?.

Grim: Tenía competencia  ...

Dire: ¿ Y que hay de la idea de limpiar todos los dormitorios?.

Grim: ...

Dire: Grim tus ideas son buenas...Exceptuando la de dar respuestas de exámenes, pero el problema es que tu no pones ánimo a lo que haces ...Y consideró que está es mala idea ...¿ Enserio ser detective?, ¿sabes que pasará después que hagas el primer día?.

Grim: No.

Dire: Exacto  , no lo sabes .

Grim: Pero puedo aprender - Salta a su pecho - Por favor.

Dire:- Lo mira - ...

Grim: ...

Dire: ...Si haces un desastre para resolver un problema...Olvida que te ayudaré a pagar el problema- Se sienta en su cama.

Grim:¡ Si, lo prometo! .

Dire: Bien ...- Lo acaricia- descansa .

Grim: Si ...- Se duerme en su pecho-.

Dire:- Suspira- ¿Porque siento que me voy arrepentirme?.

A la mañana siguiente....

Ace:- Escribiendo en un cartel- Es una idea estúpida.

Grim: Es una idea increíble ya verás que lo será...

Ace: Se , de todas formas solo te amo en esto .

Grim: Ya lo verás.

Deuce: Aquí esta ...- Le entrega un sombrero de detective - espero que te guste.

Epel: Le hice mucho esfuerzo para que te gustará .

Grim: Nyajaja , gracias chicos.

Ace:- Susurrando a Epel y Deuce- ¿Encerio lo ayudan para ser detective?.

Epel: Bueno no esta mal ayudar su idea , yo creo que esta bien que Grim quiera hacer algo.

Deuce: Cierto.

Ace: Y pensar qué Grim era el idiota.

Deuce y Epel: ¡Oye!.

Grim: Bien ahora...- Le da un celular a Epel- Grabame para hacer publicidad.

Ace: ¿Y entonces para que hice la cartelera?.

Grim: Hay que promocionar de dos maneras ...Vamos grabame.

Epel: Si tu lo dices...Y..Grabando.

Grim: Hola, ¿tienes un problema que no sabes responder?,¿ perdiste algo valioso?, ¿ o no sabes que hacer ? ¡Pues no busques más, el detective Grim te ayudará en lo que necesitas!, te puedo resolver cualquier problema , ya sea que hayas perdido algo o que hayas visto un suceso paranormal.

Ace:¿ Espera que?.

Grim:  Sólo hay alguien quien sabe de esto ...Y ese soy yo...¡ Búscame en el dormitorio de Ramshackle, hay estaré para ayudar!...Claro aún precio razonable...Asi que, la oficina de asuntos de misterio esta abierto oficialmente. - Lanza un hechizo que hace que hayan fuegos artificiales- Así que ya saben .

Epel: Listo...

Deuce: Nada mal , agregar fuegos artificiales fue bueno .

Grim: Seguro el vídeo será increíble...

39 minutos después...

Riddle: ¡¡ Es horrible!!.

Azul: Director, exigimos una respuesta clara.

Dire: ¿Que misterio? solo deje que lo hiciera y ya .

Es buena respuesta si soy sincera.

Leona: ¿Dejará que esa bola de pelos sea detective?.

Dire: No es que lo hiciera pero que opción tengo, así sea para matar el tiempo.

Azul: No conseguirá nada .

Dire: Lose , pero nose que más hacer , que así sea para ser responsable.

Vil: No lo entiendo.

Dire: No es tan complicado...Sólo lo dejo hacerlo y ya.

Riddle: Es mala idea.

Dire: Lose ...pero el esta haciendo el esfuerzo de hacer lo y ...Creo que esto le enseñará a madurar.

Riddle: ...

Vil: Buen punto.

Dire: Exacto, muy probable nadie lo buscará para ayudar , pero si esta el caso que si lo logra entonces no hay problema...Además, ¿ qué es lo peor que podría pasar?.

Oh lo que no sabía era lo que pasaría después....













No busquen lógica, esto solo se publicará cuando no tengo tiempo para escribir o cuando este aburrida ...Pero espero que les aya gustado, veamos cuanto tiempo le durará a Grim para que alguien venga a buscar de él.

Chao 🕵️‍♀️

El detective GrimDonde viven las historias. Descúbrelo ahora