El caso del Tamagotchi desaparecido .

61 8 14
                                    


Después semanas esperando este momento, después de pensar que todo estaba acabado ...Al fin alguien recurrió a su ayuda ...

Pero totalmente extraño que está persona viniera a él como una opción tal vez porque era bastante bueno...O no tenía con quien recurrir.

Grim: ...Repite de nuevo.

Silver: Hace unos días, el líder Malleus perdió su Tamagotchi y ha estado de muy mal humor tanto que el clima se ha vuelva loco por completo.

Grim: Bien ¿ cuándo fue la última vez que lo vio ?.

Silver:- Pensando- En el patio , estaba cuidandolo.

Grim: Bien ya tenemos una pista , sólo debemos saber que pasó exactamente, así que investigare un poco.

Silver: Por favor ayúdanos no tenía con quien más recurrir , nose cuanto tiempo seguiremos así con este problema .

Grim: No te preocupes el detective Grim lo resolverá por completo , deja que mi Secuaz y yo nos encarguemos...

5 minutos después...

Grim: ¡¡Traidora!!.

Yuu: No soy traidora, solamente tengo que hacer que haceres .

Grim: Pero estamos hablando de Tsunotarou no puedes hacer eso.

Yuu:- Suspira- Lose pero por la misma razón es que no lo haré, además lo invite aquí para tomar té e intentar relajarlo .

Grim: Bien , resolvere esto yo solo traidora.

La chica suspiro por el comportamiento de su compañero ella tampoco estaba tan de acuerdo del plan y menos de estar en problemas, ella siempre debía encargarse de limpiar los desastres de Grim ...Si el maldito pajarraco le pagará sus vacaciones ahora mismo estaría feliz de la vida, pero noo "Yuu debe hacerse cargo de los problemas y Overblot sueltos" consideraba haber terminado en cualquier otro lugar menos ahí pero no todo era tan malo al menos tenía amigos ....Toma la cesta de ropa y arregla su cabello marrón, si Grim hacia algo ella ya no sería responsable de sus problemas...Órdenes del director.

Por el otro lado, Grim seguía estando en la escena del crimen pensado quienes pudieron ser , como recordaba Silver le menciono que el Tamagotchi desapareció hace 5 días y en el patio así que lo que necesitaba era lo primordial ...Los sospechosos.

Grim: Oye tu ...¿ Dónde estabas el día que el Tamagotchi de Tsunotaruo desapareció?.

Estudiante de Scarabia A: En clases.

Grim: ¿Por casualidad no estabas en el patio ?

Estudiante de Scarabia A: No.

Grim:- Se aleja del estudiante y se acerca a otro - Oye tu .

Estudiante de Savanaclaw A: ¿Que?.

Grim: ¿ Dónde estabas haciendo hace 5 días?.

Estudiante de Savanaclaw A: ¿Y a ti que te importa ?.

Grim: Estoy buscando un sospechoso.

Estudiante de Savanaclaw A: Yo no te go nada que ver, estuve enfermo toda la semana .

Grim: ¿Cómo tienes pruebas que estuviste enfermo?

Estudiante de Savanaclaw A: ¿ Y si te envío para averiguarlo ?- Levanta su puño -.

Grim:-Sale corriendo- ...- Se detiene - Perfecto...¿Ahora que? ...

Kalim: Hola Grim, lindo traje .

Grim: Hola Kalim gracias .

El detective GrimDonde viven las historias. Descúbrelo ahora