❲ Minho ❳
Sinceramente no quería asistir a la cena, pero tampoco deseaba quedarle mal a Félix. Tengo que soportar un poco la incomodidad que me genera mi padre con cada encuentro que tengo con él debido a que siempre intenta comprometerme con cualquier chica que le parezca «atractiva» o «ideal» para mí. O, mejor dicho, siempre pone su mirada en familias que puedan aumentar el dinero en su cuenta bancaria y esto es gracias a que la empresa familiar está teniendo problemas económicos que no deberían ser tomados a la ligera.
Después de pasearme por el extenso jardín delantero de la mansión, decidí ir directamente hacia la puerta, dispuesto a hacer una entrada triunfal que siempre le genera molestia a mi padre.
—Joven Minho, ¡es un gusto verle de nuevo! — exclamó Park, demostrando evidente felicidad que logró contagiarme. No puedo negar que Park es bastante agradable y además, él siempre se quedó a mi lado para hacerme compañía mientras mi padre se iba a de viaje al igual que mi madre.
—También me alegra mucho verte de nuevo— admití. —¿Ya está mi padre en casa?
—Es correcto, joven Minho— respondió —Sé que no quiere verle, pero le quiero pedir que no pierda el control durante la cena ya que es una noche muy importante para su pequeño hermano.
—¿Qué se está celebrando? — me fue inevitable preguntar.
—¿El joven Félix no le comentó?
—No...
—Quizá es porque quiere darle una sorpresa.
—Detesto las sorpresas— murmuré.
Park simplemente sonrió y después me pidió que lo siguiera hasta el comedor.
Sinceramente no esperaba que hubiera más personas aparte de los integrantes de la familia Lee. No suelo llevarme bien con los amigos de mi padre porque son bastante aburridos, abrumadores y estresantes. Sin embargo, no puedo huir ya que le prometí a Félix que asistirá a esta cena, aunque me es imposible ignorar el hecho de que decidió ocultar que habría más invitados esta noche.
Miré alrededor con desinterés y cuando me encontré con la mirada de mi padre, evité rodar los ojos para no generar problemas innecesarios en la supuesta noche especial de mi hermano menor.
—¿Olvidaste que hoy es el cumpleaños de tú hermano menor? — me preguntó Chan tan pronto se posó a mi lado derecho.
—¿Por qué crees eso?
—Es bastante obvio— se burló.
Efectivamente, he olvidado que hoy es el cumpleaños de mi hermano menor ya que siempre me concentro en arruinar la vida de mi padre. Soy un pésimo hermano y no puedo negarlo, ni mucho menos ocultarlo. Se supone que sé todo sobre mi hermano menor, sin embargo, olvidé su cumpleaños y eso no me lo perdonará nunca.
—¿Por qué no me lo recordaste? — le pregunté a Chan tan pronto me giré hacia él.
—¿Cómo podría saber que olvidarías esta fecha?
—Mierda— murmuré.
—Seguramente Félix estará muy feliz de tenerte aquí, así que no creo que se moleste porque no trajiste un regalo contigo— me intentó animar.
—¡Hyung! — gritó Félix mientras se acercaba a nosotros a pasos rápidos. —Me alegra tenerte aquí.
—¡Feliz cumpleaños! — exclamé mientras lo envolvía en un cálido abrazo que recibió gustosamente.
Mi madre no es la madre de Félix, sino que solo compartimos padre, sin embargo, eso no es impedimento para no tener una bonita relación de hermanos que se ha ido mejorando conforme transcurre el tiempo e inclusive, Chan es el primo de Félix y he logrado tener una agradable amistad con él. A los dos los considero como mis únicos familiares porque son muy buenas personas y ellos son todo lo contrario a mi padre en diversos aspectos.
—Lamento no haber traído un regalo para ti...
—Eso es lo de menos— aseguró. —Porque tenerte aquí es el mejor regalo que pudiste haberme dado. Por cierto, me gustaría presentarte a mis amigos.
—No quiero interrumpir su conversación...
—No interrumpirás nada— me aseguró tras tomarme de la muñeca para arrastrarme hacia donde se encuentran sus amigos. Evidentemente, no suelo relacionarme con ellos ya que la mayoría son bastante estúpidos a causa de que son muy jóvenes y suelen creer que tienen el mundo a sus pies. Pero como hoy es un día especial, tengo que hacer hasta lo imposible con tal de que mi hermano menor se sienta feliz.
—Amigos, él es Lee Minho, mi hermano mayor— dijo Félix tan pronto nos posamos frente a tres chicos que gozan de aspectos muy diferentes. —Minho, ellos son Jeongin, Changbin y Hyunjin.
Dirigí la mirada hacia los chicos, sin embargo, me fue inevitable llevar mi atención hacia cierto chico de atractivas facciones y de cabello negro. Debo admitir que nunca me había sentido tan atraído hacia una persona del mismo sexo y entonces apareció una estúpida idea que me hizo sonreír de lado ya que considero que ese chico podría ayudarme a experimentar lo que Sehun comentó hace unas madrugadas atrás.
୨════ ••• ═ ♡ ═ ••• ════୧
[✐━] Capítulo publicado: diciembre 02, 2022.
[✐━] Capítulo corregido: diciembre 07, 2023.
ESTÁS LEYENDO
𝙁𝙞𝙧𝙨𝙩 𝙇𝙤𝙫𝙚 🦋 𝙝𝙮𝙪𝙣𝙝𝙤
Fanfiction⌜🥀⌟ Lee Minho nunca ha estado interesado en cuestiones amorosas. Le gusta ser libre y está en contra de los compromisos hasta que conoce a Hyunjin que lo hace conocer y sentir por primera vez todo aquello que consideraba "innecesario". ─────────🦋...