❲ Hyunjin ❳
Me siento demasiado molesto y celoso a causa de lo que dijo Félix. Sé perfectamente que Minho tiene debilidad por chicas lindas que parecen ser inocentes, pero que son todo lo contrario y es por ello por lo que me siento muy mal porque yo no tengo lo que a él le gusta; evidentemente, no tengo lindos pechos, rostro con facciones lindas, actitud sumisa y nada que esté relacionado con las mujeres.
Y por más que desee hacerle caer por mí, no podré porque soy todo lo contrario a lo que le gusta a Minho y a pesar de saber todo eso, no puedo simplemente dar marcha atrás porque realmente me atrae y quiero tener una relación con él que vaya más allá de sexo.
—Hola, Jinnie— me saludó Chan tan pronto apareció en la sala de estar. —¿En dónde está Félix?
—Fue a su habitación por algo— respondí tan pronto regresé al presente. Me he gastado demasiado tiempo en Lee Minho.
Chan me miró durante unos minutos que parecieron horas por lo que no pude soportar preguntarle—: ¿Tengo algo en el rostro?
—¿Aparte de belleza? — preguntó con tono burlón.
Me fue imposible evitar rodar los ojos.
—No digas estupideces.
—¿Te gusta Lee Minho?
Su pregunta me ha tomado por sorpresa por lo que me quedé en completo silencio. "¿Tan obvio soy?", no pude evitar preguntarme en silencio mientras intentaba formular una respuesta coherente para Chan.
—¿Por qué piensas eso?
—Es bastante evidente— Chan se rio —Puedo ver a través de tú mirada que estás bastante enamorado. ¿Desde cuándo? ¡Cuéntamelo todo!
—No puedo.
—¿Por...?
—Félix...
—¿Yo qué? — preguntó el antes mencionado tan pronto apareció en la sala de estar.
—Nada...
—Félix, ¿te gusta alguien? — le preguntó Chan con tono casual.
El chiquillo de cabello rubio se sonrojó tan pronto escuchó la pregunta.
—Sí...
—¿En serio? — me fue imposible evitar preguntarle con evidente curiosidad.
—Sí, en serio— respondió. —¿Y a ustedes les gusta alguien?
—No, no me gusta nadie— respondió Chan y después se giró hacia mí para preguntarme—: ¿Te gusta alguien, Jinnie?
Mierda, ¿por qué me está haciendo esto el desgraciado de Chan?
—¿Te gusta alguien? ¡Cuéntanoslo! — me pidió Félix.
—Eso creo...
Félix sonrió abiertamente y después dijo—: A mí me gusta un chico que es bastante serio, pero también sabe cuidar muy bien de los demás.
—¿De qué chico estás hablando? — preguntó Chan.
—¡De Hyunjin!
Casi me atraganto con la saliva al escuchar la confesión de Félix.
—¿De mí?
—Sí, ¡me gustas mucho, Jinnie! ¿Podrías darme una oportunidad para demostrártelo? ¡Por favor! — su tono suave me hace sentir muy mal porque yo no estoy enamorado de él, sino de su hermano mayor, pero no puedo decírselo porque eso sería terrible para el pequeño Félix.
"¿Será posible que Minho tenga conocimiento sobre esto y es por ese motivo que decidió mentirme acerca de la apuesta con sus amigos?", me fue imposible evitar preguntarme en silencio. Efectivamente, Minho sabe sobre esto porque de otra manera no me hubiera intentado alejar de una manera tan cruel, ¿cierto?
—Yo...
—¡Félix! ¿En dónde estás? — gritó Minho tan pronto entró a la mansión y me sentí peor. —Oh, no sabía que estabas ocupado— dijo al visualizar la escena.
—¿Qué te parece si vamos a comprar algo para cenar? — propuso Chan tan pronto se levantó de un salto del sillón para ir directamente al brazo de Minho y sentí una inmensa necesidad de alejarlo de mi chico, pero no puedo hacerlo.
—Channie quédate conmigo— le pidió Félix —Dejemos que Hyunjin acompañe a Minho a comprar algo para cenar.
—¿Por qué? — se quejó Chan.
—Porque nosotros dos debemos hablar a solas— sentenció Félix.
Minho dirigió su mirada confundida hacia su pequeño hermano, pero no dijo nada.
—¿Nos vamos? — me preguntó mientras señalaba la puerta por lo que no dudé en levantarme rápidamente del sillón para salir de la mansión con el objetivo de tomar un poco de aire en un estúpido intento de digerir todo lo que ha sucedido hace unos minutos atrás.
Me subí al auto de Minho sin decir ni una sola palabra y así continué hasta que llegamos a una pizzería que se encuentra a unos cuantos minutos de la mansión de los Lee.
Sinceramente, no sé qué decir o hacer en estos momentos y todo es a causa de la confesión de Félix que me tomó por sorpresa. Nos bajamos del auto y caminamos hacia el interior del local, Minho se encargó de hacer el pedido mientras que yo tomé asiento en una de las mesas más alejadas de los comensales.
Después de unos minutos, Minho tomó asiento frente a mí y no pude evitar preguntarle—: ¿Lo sabías?
Minho frunció el ceño mientras preguntaba—: ¿De qué hablas?
—Sabías que le gusto a tú hermano menor, ¿cierto?
El peligris decidió pasear su mirada desinteresada sobre el local durante unos minutos que parecieron horas.
—Es correcto.
—Y es por ello por lo que decidiste mentirme...
—Un momento— me interrumpió —Yo no te mentí.
—Por supuesto que si lo hiciste— dije con tono serio —Sé perfectamente que no eres capaz de jugar con los sentimientos de una persona. Minho, ¿por qué no me dijiste la verdad?
—No me corresponde a mí hablarte sobre los sentimientos de mi hermano menor.
—Mierda, Minho— murmuré. —Ya hasta tuvimos sexo, ¿y ahora resulta que no puedes hablarme sobre lo que siente tú hermano?
—Son dos cosas muy distintas...
—Claro que lo son. Minho, ¿podrías siquiera darme una oportunidad para...?
—No vayas por ese camino— me pidió.
—¿Por qué no? ¡No me gusta tú hermano! ¿Cuándo entenderás que me gustas tú?
Es momento de dejarle muy claro lo que realmente siento porque no tengo paciencia ni mucho menos tiempo que perder.
୨════ ••• ═ ♡ ═ ••• ════୧
[✐━] Capítulo publicado: enero 02, 2023.
[✐━] Capítulo corregido: diciembre 11, 2023.
ESTÁS LEYENDO
𝙁𝙞𝙧𝙨𝙩 𝙇𝙤𝙫𝙚 🦋 𝙝𝙮𝙪𝙣𝙝𝙤
Fanfiction⌜🥀⌟ Lee Minho nunca ha estado interesado en cuestiones amorosas. Le gusta ser libre y está en contra de los compromisos hasta que conoce a Hyunjin que lo hace conocer y sentir por primera vez todo aquello que consideraba "innecesario". ─────────🦋...