☾𝘜𝘯𝘢 𝘣𝘰𝘥𝘢 𝘩𝘰𝘳𝘳𝘪𝘣𝘭𝘦𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘩𝘦𝘳𝘮𝘰𝘴𝘢☽

1K 109 93
                                    


ºNarradoraº

30 de Octubre de 2010

Era una fría y oscura noche de Halloween.
Todos los niños salían a pedir dulces y a hacer travesuras en sus barrios con esos disfraces tan feroces que cada uno portada en su pequeño cuerpo.

Mientras que, los padres convivían entre sí pacíficamente, sin ninguna preocupación o algún pendiente; no se percataban que una boda...algo....¿peculiar?, estaba siendo realizada a pocos metros del pueblo.


Una boda que sin duda, será incapaz de olvidar.


Ubicados en el bosque oscuro, la familia Midoriya estaba reunida para celebrar la unión en matrimonio de Izuku Midoriya

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ubicados en el bosque oscuro, la familia Midoriya estaba reunida para celebrar la unión en matrimonio de Izuku Midoriya. Uno de sus integrantes más jóvenes de su generación.

Una gran parte de la familia estaba muy feliz por el joven prodigio, ya que iba a ser el primer hombre en la historia de su familia en casarse con otro hombre.
A lo cual conoció en el funeral de un amigo muy preciado para los integrantes de este grupo.

Esa parte de su familia estaban felices por él. Pero en cambio, otra parte, muuuy pequeña estaba algo desconcertada y molesta con la decisión del joven. Ellos no se esperaban que su querido muchacho se estuviera casando con otro hombre a lo cual no conocían mucho, no era de una familia reconocida, y se les hacía alguien incapaz de honrar el apellido Midoriya.
Pero, no podían hacer nada más que apoyar a su querido niño con esta decisión que tomó y desearle siempre lo mejor.

La ceremonia estaba decorada con antorchas al rededor de las sillas y el mini quiosco. Los asientos eran de color negro claro, con moños del mismo color (pero uno más fuerte) que estaban siendo decoradas con unas arañas disecadas en el centro.
Los velos que colgaban del quiosco eran color rojos sangre con unas pequeñas calaveras blancas adornando estos listones.

Era algo muy sencillo, pero a la vez  significativo para la joven pareja enamorada que estaba celebrando ese día tan especial para ellos.

Ahora hablando de la vestimenta de los novios. Él joven Izuku portaba un traje negro con morado fuerte que estaba siendo decorado con una rosa roja como la mismísima sangre fresca. También tenía puestos unos pantalones del mismo color negro, unos zapatos formales y un peinado hacia atrás que hacía resaltar su bello rostro con pecas y unos grandes ojos color verde esmeralda.

En cambio el joven Bakugou (el otro novio) estaba vistiendo el tan preciado vestido de la familia?
Por tradición, la futura esposa de un Midoriya deberá portar el vestido negro que a pasado de generaciones, en generaciones por muchos años. Pero, al ser un caso especial como un esposo en vez de esposa, la familia a confeccionado la hermosa vestimenta al cuerpo del joven Katsuki.

Aún que no fue mucho en realidad, ya que el cuerpo del futuro nuevo integrante no era demasiado voluminoso y tosco. Más bien era un poco pequeño, con buenas caderas y curvas; buenos brazos y piernas. Lo único que tuvieron que modificar fue la parte de la cintura y el pecho. De ahí en fuera todo se quedó igual.

𝘓𝘰𝘴 𝘭𝘰𝘤𝘰𝘴....¿𝘔𝘪𝘥𝘰𝘳𝘪𝘺𝘢?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora