Hola, primero que todo quiero decir que está historia la hago con fin de explotar mi creatividad, ya que he leído algunos fanfics, y me incentive a hacer el mío propio sobre Merlina Addams.Por otra parte tú puedes ponerte en perspectiva del personaje Kamilo, solamente que le puse ese nombre porque se me hace más fácil explicar en un futuro actividades y acciones.
Me disculpo si hay algún error ortográfico, con todo el gusto del mundo y agradecimiento, si algo está mal escrito, así sean comas o puntos agradecería que me los dejarán en comentarios para hacer de la lectura más coherente y legible.
También si tienen alguna idea o esperan que algo pasé, pueden escribirlo en los coments, estaré leyendo y si su idea me gusta les pediría permiso para poder escribirla.
También me gustaría pedir un favor pequeño y es si pueden ser lectores activos, ya que así siento una responsabilidad con ustedes, para esforzarme más en subir caps.
También aclaro que voy a cambiar mucho de la historia, y solo pocas van a coincidir con la serie, ya que así puedo hacerla más a mi manera.
Por cierto, los capítulos intentaré que sean largos, pero si no es así por falta de tiempo, u otra circunstancia subiría otro para recompensar el cap corto.
Creo que la mayoría conoce al Cast de Merlina Addams, la serie que recientemente ha sido estrenada en Netflix; pero si no es así aquí abajo les dejaré la foto de los personajes más importantes o relevantes en la historia principal.
Jenna Ortega es Merlina Addams.
Emma Myers es Enid Sinclair.
Georgie Farmer es Ajax Petropolis.
Hunter Doohan es Tyler Galpin.
Percy Hynes es Xavier Thorpe.
Joy Sunday es Bianca Barclay.
Moosa Mostafa es Eugene Otinger.
Estos son algunos personajes.
Quiero aclarar que incluiré otros personajes de mi propia autoría, pero eso lo verán en próximos caps.
Gracias por darle la oportunidad a esta historia, espero te entretengas leyéndola.
Agradecería mucho si votas, para saber que te va pareciendo la idea de la historia.
ESTÁS LEYENDO
Siempre (Merlina Addams y Kamilo Evans) (GIP)
FanficEsta es una historia Ficticia donde Wednesday (Merlina) y Kamilo, estarán juntos conforme se vaya desarrollando la historia, esto va de mi imaginación, así que si buscas algo que vaya con la serie tal cual como es esto tal vez no te atrapé de una, p...