Ella era tan perfecta, era el amor de mi vida.
Lástima que no todo dura para siempre, solamente la muerte.Mi nombre es Sasha Elizabeth Waybright, tenía 16 cuando todo paso.
Anne Savisa Boonchuy tenía 15 años, nada ilegal.
Y marcy tenía 12 años, demasiado ¿ilegal?La amistad que tenía con Marcy siempre fue criticada, todos decían: "Marcy, ellas ya son grandes tú apenas eres una jovencita!" pero a Marcy nunca le importo, éramos su lugar seguro ya que sus papás estaban divorciados y Marcy tenía problemas con su madre, solamente con ella, con su padre fue diferente.
El padre de Marcy estaba en otro país, se mudó por su trabajo y tenía otra familia cosa que a Marcy le enojaba.Marcy era una niña buena, tenía buenas calificaciones era ¡La matadita de la escuela!😹
ella decía que en el futuro quería ser alguien muy distinta a su madre.
La madre de Marcy era drogadicta, nunca pudo superar el hijo que murió adentro de ella, según ella murió en el parto (El padre de Marcy la golpeó y se callo de las escaleras), todo eso me lo contaba Marcy, La niña me tenía bastante confianza.
Anne tenía bastante buena relación con sus padres, ellos eran unos famosos chefs y personas de otros países venían de lugares demasiado lejanos solamente a probar su comida, Increíble ¿no?
La familia Boonchuy era perfecta, bueno eso pensaba yo cuando escuchaba noticias de la familia.
Anne Boonchuy, era buena con el tenis y era la linda, perfecta, inteligente y amable de la escuela, ella tenía dos amigos, eran literalmente la envidia de la escuela.
Los amigos se llamaban "Sprig Plantar" Y "Polly Plantar", los hijos de unos padres con muy buena relación.¡Ay! Si, seguía yo...
Mis padres eran abogados, casi no hablaban pero fingían ser la familia perfecta.
Yo era modelo, era linda según mucha gente, lo único que la gente me decía es que me faltaba lo inteligente, nunca fui buena en nada de la escuela, siempre me dormía o me escapaba de las clases.Hasta que un día me quise escapar pero falle al chocar con una niña.
- Maldita, fíjate por dónde caminas!
Me enojo mucho, ella me ayudó a levantarme pero espera.. Esa no es la niña Boonchuy!?
-Lo siento mucho, no era mi intención hacerte caer, en verdad mil disculpas
- N-no pasa nada, tú eres Anne Boonchuy ¿verdad?
- Al parecer me conoces! Dijo sorprendida.
-Como no te voy a conocer, eres la niña más linda de toda la escuela!
La chica río y me dijo..
-Muchas gracias, tú eres la niña problemática ¿No?
Con pena le respondí que si, ella solamente reía.
Para no hacer la historia larga nos volvimos amigas, éramos tan distintas pero poco a poco nos volvimos muy unidas.
Poco después conocimos a Marcy, nada especial nadamas la encontramos en la cafetería. Cada quien era tan distintas, eso nos causó muchos problemas de que Anne y Marcy poco a poco bajaban de calificaciones por estar conmigo.
Raramente fui aceptada por los padres de Anne, me decían que era una buena chica.
Al trascurso cuando me juntaba con Anne muchos chicos se le declaraban a cualquier hora, solamente que ellos no sabían que a ella no le interesaban los hombres!
Si, digo que ella es lesbiana.Me daba risa ver cómo los rechazaba, pero también me daba tantos celos...
"¿Por qué?" Ni yo lo sabía, solamente sabía que ella era mía o de nadie...𝐻𝑎𝑟𝑒 𝑝𝑎𝑟𝑡𝑒 𝑑𝑜𝑠 𝑚𝑎ñ𝑎𝑛𝑎, 𝑠𝑒 𝑝𝑜𝑛𝑑𝑟𝑎 𝑏𝑢𝑒𝑛𝑜!
𝙇𝙚𝙨 𝙧𝙚𝙘𝙤𝙢𝙞𝙚𝙣𝙙𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙣𝙤 𝙨𝙚 𝙚𝙣𝙘𝙖𝙧𝙞ñ𝙚𝙣 𝙙𝙚 𝙖𝙡𝙜𝙪𝙞𝙚𝙣.𝘼𝙩𝙩𝙚: 𝙏𝙬𝙞𝙘1𝙣𝙞𝙠♡
ESTÁS LEYENDO
-. AMOR CULPOSO. [𝑆𝐴𝑆𝐻𝐴𝑁𝑁𝐸 18+]
Fanfiction𝚁𝚎𝚊𝚕𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚎𝚕𝚕𝚊 𝚖𝚎 𝚊𝚖𝚊𝚋𝚊, 𝚎𝚜𝚘 𝚌𝚛𝚎𝚘 𝚢𝚘... 𝚝𝚘𝚍𝚊 𝚕𝚊 𝚐𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚙𝚎𝚗𝚜𝚊𝚋𝚊 𝚕𝚘 𝚌𝚘𝚗𝚝𝚛𝚊𝚛𝚒𝚘, 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚢𝚘 𝚕𝚊 𝚊𝚖𝚊𝚋𝚊 𝚎𝚛𝚊 𝚎𝚕 𝚊𝚖𝚘𝚛 𝚍𝚎 𝚖𝚒 𝚟𝚒𝚍𝚊, 𝚍𝚎𝚜𝚎𝚊𝚛𝚒𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚜𝚝𝚘 𝚗𝚘 𝚑𝚞𝚋...