Tengo miedo...

229 24 2
                                    

Sasha estaba normal en su casa, la niña Marcy la había visitado hace 1 semana.

Lo que no le gustó a Sasha es que la niña Marcy le confesó que le atraía Anne, Sasha estaba enamorada de Anne y no dejaría que una mocosa de 12 años se la quitará, sería ridículo...

                                     ...

En otro lado Anne estaba demasiado triste, estaba que se quería morir.

Su novia había desaparecido hace 1 semana, ella realmente estaba angustiada ¡Y los padres de su novia la culpaban de su desaparición!

Anne aventó su escritorio de trabajo.

- ¡Por mi estúpida culpa mi novia podría estar siendo abusada! !No soy tan buena como creen! , ME ODIO!

Anne estaba demasiada molesta, confusa y triste, simplemente quería morirse..

Mientras ella estaba sufriendo su celular estaba llena de notificaciónes, que si de Instagram, Facebook, Twitter, TikTok, YouTube y más...

Anne agarró su teléfono y no quería revelar esto, lo agarro y entro a Tiktok para hacer un live y revelar algo por lo cual muchos la odiarían...

-Hola Efeans.. (Anne le decía a si a sus fans) quería comentarles que lamentablemente...

Con la noticia que dio Anne fue apoyada y por otras partes fue tan odiada.

Los padres de Anne estaban decepcionados, no querían que Anne tuviese esa "enfermedad".

Se empezaron a recorrer los carteles de se busca, Anne por todo del mundo ella quería que el amor de su vida apareciera...

En otro lado Marcy estaba tan tranquila, su mamá llego borracha en la madrugada, Marcy sabía que había llegado por qué se escuchaba cómo golpeaban los muebles, su mamá estaba tan podrida.

Marcy por milésima vez le importo su mamá, la ayudo pero cuando su mamá abrió la boca para decir algo, sin duda, Marcy le dio un shock...

Marcy al escuchar lo que dijo su mamá se fue corriendo a su cuarto a llorar, sin duda ella agarró sus cosas y unas horas después escapó..

¿Que le dijo su mamá a la chica Regina?

En otro lado, en otro día...

Sasha estaba tan cansada, había ido a la casa de la niña Boonchuy para consolarla.

Era de noche, una noche bastante fría y las hojas de los árboles caían🍃

Sasha no estaba en su casa, les había dicho a sus papás que saldría con Anne a su casa.

Realmente todos sabemos que no esta con Anne, ella estaba en la anteriormente casa mencionada con Mugre...

Sasha tenía un bate, mugre solo estaba hablando con ella...

- Sasha, ¿Crees que esto es necesario? Pregunto Mugre.

-Claro que si, Mugre :)

Mugre ya conocía a Sasha, justamente sabía que ella era así, no le preocupaba nada.

Sasha agarró el bate, se dirijo al sótano con Mugre.

Sasha le quitó la cobija a su próxima victima, sorprendentemente esa víctima era..

- Porfavor, déjenme salir, porfavor!

Sasha solo reía y pregunto..
- ¿Que se siente saber que estás a punto de morir?

La chica temblaba demasiado, ella solo pregunto "Por qué haces esto, ni si quiera se quién eres.."

- Tú no me conoces, yo sí te conozco mucho, así que dime ¡QUE QUIERES DE MI NOVIA!

Sasha grito enojadisima, la chica no entendió nada y pregunto... "Que novia, de que hablas?"

Sasha solamente se refiero a Anne, la chica se rió y solamente dijo

"Ay, ya se de quien hablas, ¿hablas de esa estúpida?

Sasha se enojo mucho más, mugre sabía que la chica cometió un error...









ℍ𝕠𝕝𝕒𝕒, 𝕥𝕠𝕕𝕠𝕤 𝕤𝕒𝕓𝕖𝕞𝕠𝕤 𝕢 𝕙𝕠𝕪 𝕟𝕠 𝕝𝕖 𝕕í 𝕥𝕒𝕟𝕥𝕠 𝕡𝕣𝕠𝕥𝕒𝕘𝕠𝕟𝕚𝕤𝕞𝕠 𝕒 𝕄𝕒𝕣𝕔𝕪, 𝕚𝕟𝕥𝕖𝕟𝕥𝕖 𝕟𝕠 𝕠𝕝𝕧𝕚𝕕𝕒𝕣𝕞𝕖 𝕕𝕖 𝕖𝕝𝕝𝕒, 𝕟𝕠 𝕞𝕖 𝕝𝕚𝕟𝕔𝕙𝕖𝕟ʕ•͡-•ʔ
𝐴𝑡𝑡𝑒: 𝑡𝑤𝑖𝑐1𝑛𝑘☜





Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 19, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

-. AMOR CULPOSO. [𝑆𝐴𝑆𝐻𝐴𝑁𝑁𝐸 18+]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora