-Deku... ¿Deku?...¡¿Izuku?! ¡Despierta imbécil de mierda!
Mis gritos se escuchaban en la soledad de las calles de Japón. Solo él,yo y un amanecer; nada más.
Entendí que sería inútil seguir gritando,así que guardé silencio mientras lo sostenía en mis brazos,mientras sentía como su cuerpo se enfriaba.
.
.
.
.
.
.
.
.INICIO
Era otro día en la secundaria,lo que parecía ser el típico día normal y aburrido hasta que escuché una voz que me parecía conocida, era armoniosa y dulce y provenía de la oficina del director.Me acerqué para escuchar mejor y distinguí la voz de Inko Midoriya,madre de mi compañero de clase, Izuku Midoriya. Me quedé escondido lo suficientemente cerca para escuchar el chisme de la familia Midoriya pero lo suficientemente lejos para no ser descubierto.
Luego de escuchar un poco escuché una voz que odiaba,la voz de Shigaraki Tomura que era el semi-hermano de Deku. Me caía tan mal.
Y por si se lo preguntaban Deku es el apodo que le tengo a ese cabeza de brócoli llamado Izuku.-Señor director..gracias por recibirme hoy y darme un poco de su tiempo-
-¿Que quiere señora Midoriya?-fue interrumpida con dureza por ese viejo canoso.
-Decirle que a Izuku se le diagnóstico una enfermedad de pérdida de memoria que podría llegar a ser fatal y-
Volvió a ser interrumpida...viejo imbécil ya quédese callado un rato no ve que quiero escuchar el chisme
-¿Influye algo en la educación de su hijo?
-P-pues sí p-porque podría no recordar las c-clases y-y-
La señorita Inko tartamudeaba por la rudeza del director,pero seguía hablando- y quería pedirle si le podían dar unas sesiones de aprendizaje especial.Listo. No se fue con más remordimientos.
-Así que el nerd tiene una enfermedad de la memoria- pensé
Me dispuse a marcharme antes que me descubrieran, no quería seguir escuchando pero fue demasiado tarde. Justo la familia fue expulsada de la oficina,supongo que con una respuesta negativa a las clases especiales. Por suerte solo me vio Inko.-¿Katsuki? ¿Eres tú?
Me di vuelta hacia ella
-Si,el mismo
-¡Ay,que has crecido! Ven aquí para poder abrazarte..¡Izuku te recuerda mucho últimamente!
Ya en sus brazos simplemente lo solté-¿Que enfermedad tiene Deku?
Silencio absoluto
La cagué
ESTÁS LEYENDO
Lo que el amanecer se llevó
Short Story⚠️AU⚠️ -Izuku Midoriya,más conocido como Deku; padece una letal enfermedad para la memoria que hace que olvide las cosas paulativamente, Katsuki Bakugou llegará e intentará que su amigo no pierda sus recuerdos y de paso.. la vida -AU sin quirks -Le...