Ahora tenía que inventar algo para entregarle. En el camino se me ocurriría algo.
Caminamos en silencio casi todo el camino hasta que nos encontramos un pato. Si. Un pato. Más bien una pata con sus patitos. Cortó el tránsito y los peatones no podían cruzar tampoco.
-Mierda..
El brocoli dijo
-¡Kacchan!¡son Hermosos!¿Cierto?
-SisiLlegariamos tarde por la culpa de esos patos.Se me ocurrió algo.
Noté que los patitos eran muy traviesos y se escapaban cuando su mamá los atraia hacia ella, aprovecharia ese tiempo para ir a comprar algo rápido para la señora Inko y asi disimular.-Ten esto por mi nerd
-¿Uh? Pero Kac-Me separé antes de que el peliverde me contestará
-¡Kacchan! ¡¿Kacchan donde vas?!
Deje a Deku muy confundido
Ya en esa tienda compré un pastel,pensaba en comprarle un ramo de flores pero Izuku se daría cuenta que todo esto era una farsa y en realidad no llevaba nada para su mamá.
Salí de la tienda y aún estaba Deku parado como un idiota.
-¡Ya vámonos!
-p-p-pero K-kacchan t-tú m-me dijiste q-que..-empezaba a balbucear el pecoso
-¡¿Qué que?!
-Nada
-Vámonos.Seguimos caminando hasta llegar a la residencia Midoriya.
Llamamos a la puerta porque justo ese día al maldito nerd se le olvidaron sus llaves. La señora Inko nos abrió y su cara fue de sorpresa al verme-¡Katsuki!¿Que haces aquí..?
-La vieja bruja me pidió que le entregara algoLe guiñé un ojo
-A-ah ¡claro! Que amable es Mitsuki, adelante por favor.
En la sala de estar no sabía como hacer que Izuku se retirara,su madre captó mi inquietud y antes que ella interviniera Deku dijo:
-Mamá,Kacchan voy a mi habitación necesito ponerme a hacer tareas para la escuela.
Sin más que decir se retiro. Todo se estaba alineando.
-Bien Katsuki, ¿que me querías decir? Supongo que lo de Mitsuki solo era una excusa
-Bueno... estuve averiguando cuanto costaba rentar el servicio de All Might y me es rentable..entonces quiero contratarlo para darle una sorpresa a Izu-Deku. Me pidieron una fecha en donde estuviera libre pero no lo sabía entonces decidí que lo mejor era comentarle.
-¡Vaya! Me parece genial,¡y me alegro que quieras alegrar a mi bebé Izuku! Durante esta semana esta libre así que cualquier día estará bien.
-Okey, gracias Señora Inko.
-No hay de qué..todo sea por ver a mi niño contento antes de..Dejó de hablar pero entendí a que se refería.
-Traje este pastel para regalarselo a usted-dije sacando el pastel comprado previamente de la mochila para alivianar el ambiente.
-No tenías que molestarte pero muchas gracias. Bueno Katsuki, me alegro que quieras hacer algo por Izuku
-No es nada,es solo para que el nerd disfrute...algo
-No te retengo más aquí,de seguro en tu casa tienes muchas cosas que hacer.
Bakugou pensó,no tenia nada que hacer pero no quería quedarse en la residencia Midoriya.
-De hecho..si asi que me retiro señora Inko-el rubio bajo la voz- ¿podría usted despedirme de Deku?
-Claro! Te acompaño a la puerta queridoLuego de despedirse,Bakugou fue a caminar hasta que llegó a un parque que tenía un pequeño lago y se quedó sentado allí.
-Deku morirá,en quizás cuánto tiempo..tal vez muere mañana y no lo alcanzé a llevar con ese tal All Might..mañana arrendaré el servicio mejor.
Y asi fue como al rubio se le pasó la tarde.
Cuando despertó ya estaba oscureciendo.
-mejor me voy a mi casa antes que la vieja bruja me regañe.□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□
Hola chicxs! La verdad es que este cap es más corto porque no tenía inspiración,tal vez ya vaya acabando esta historia TvT
Perdonen mi tardanza y espero les guste el cap!♡
ESTÁS LEYENDO
Lo que el amanecer se llevó
Short Story⚠️AU⚠️ -Izuku Midoriya,más conocido como Deku; padece una letal enfermedad para la memoria que hace que olvide las cosas paulativamente, Katsuki Bakugou llegará e intentará que su amigo no pierda sus recuerdos y de paso.. la vida -AU sin quirks -Le...