Capítulo Siete (1/2)

287 28 0
                                    

Olvídate de él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Olvídate de él.

Jihyo conocía demasiado a Tzuyu y sentía que esas palabras tomaban otro sentido que no lograba descifrar o al menos no se creía que se refería a lo que pensaba.

—¿Dónde iremos a comer? — pregunto la pelirroja curiosa.

—¿Hace cuando tiempo no vas a comer comida rápida?

—Hace mucho, si como mucho engordaré.

Eso es lo que decía Daniel porque quería que su novia tuviera una buena imagen.

—Perfecto. — sonrió Tzuyu.

Al principio tenía pensando en llevarla a comer a un lugar más elegante pero después de pensarlo mejor la comida basura es algo que sabía que JiHyo amaba sobre todo las hamburguesas.

Cuando llegaron al establecimiento la castaña vio un brillo en los ojos de JiHyo mientras sonreía.

—Elige lo que quieras, invito yo.

—¿Segura? No quiero dejarte en banca rota. — advirtió la pelirroja.

—Segura, no creo que me dejes pobre solo por una comida. — rió Tzuyu.

JiHyo asintió y después de ordenar la comida se sentaron esperando a que llamarán por su número.

—JiHyo.

—Dime.

—Hay una conversación que tenemos pendiente.

JiHyo se tenso al escucharla y agradeció a todos los dioses porque justo gritaron su número para ir a recoger el pedido.

—Ire yo. — dijo rápidamente la pelirroja.

Después de que regresase con la comida solo se dispusieron a comer mientras hablaban de cosas triviales.

Cuando terminaron todo salieron del lugar y Tzuyu llevo a JiHyo a una tienda de ropa que parecía poco concurrida pero que la castaña sabía que a JiHyo le gustaría.

—Wow, ¿Cómo descubriste esta tienda? Siempre vengo por aquí y nunca la he visto. — dijo Hyo mientras veía la ropa fascinada.

—Al parecer la acaban de abrir. — respondió Tzuyu.

—La ropa de aquí me encanta, acabo de encontrar mi tienda favorita. — exclamó contenta.

—¿Le gustaría probarse alguno de nuestros conjuntos? — pregunto la chica que al parecer era la dependiente del lugar.

JiHyo no se lo pensó mucho y asintio con entusiasmo.

—Genial, acompañeme. — pidió. —Su novia puede quedarse sentada aquí mientras usted se cambia. — dijo con una sonrisa.

A ninguna de las dos les dió tiempo de negar lo que había dicho ya que había comenzado a caminar hacia los probadores esperando que le siguieran.

Tzuyu sonrió ladina al ver un sonrojo casi imperceptible  en el rostro de JiHyo antes de seguirla.

Forget Him ♡ CTY + PJHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora