Capitulo Uno

425 46 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Un día soleado en Seúl daba comienzo a un nuevo día para JiHyo quien al despertar y oler un delicioso desayuno al ir a la cocina la puso de buen humor.

—Dani —Exclamó con dulzura para después darle un corto beso en sus labios. —¿Que estás haciendo?

—Unos Hot Cakes con frutilla y chocolate. ¿Te gusta?

—Ya sabes que adoro lo dulce.

—Y ya sabes que adoro verte feliz.

—Bueno tengo mucha hambre que tal si desayunamos ¿Ya? —Dijo mientras se sentaba en la mesa.

—De acuerdo. —Puso el desayuno encima de la mesa para comenzar a desayunar mientras hablaban de temas triviales de la vida.

Entre esos temas JiHyo decidió aprovechar y hablar de algo que llevaba en su cabeza desde hace días.

—Dani, ¿Te acuerdas de mi mejor amiga Chuwi? —Pregunto con una sonrisita.

Al escuchar su nombre él automáticamente borró la sonrisa que tenía.

—Tzuyu. —repitió su nombre con el ceño fruncido. —Tu exnovia.

—Si, esa misma.

—¿Qué ocurre con ella? —preguntó algo incómodo.

Claramente se acordaba de Tzuyu, cómo no hacerlo, pero gracias a su ingenio logró él quedarse con la pelinegra de bella sonrisa.

—Pues dentro de unos días vendrá y se quedará aquí a dormir durante dos semanas. —dió la noticia emocionada de tener a la castaña como invitada en casa.

—¿Qué? —Exclamó molesto.

—A que es una gran noticia, vendrá mi mejor amiga a quedarse aquí. —Dijo aún con esa emoción sin notar la molestia en la cara de su novio.

—No me gusta la idea de que una desconocida se quede en mi casa, Hyo.

Al escuchar eso JiHyo borró su sonrisa.

—No es ninguna desconocida, es mi mejor amiga. Además está no es solo tu casa también es la mía, te recuerdo que pago la mitad del alquiler. —dijo con el ceño fruncido.

—También es tu exnovia JiHyo y si, también es tu casa pero ¿Dónde va a dormir? No hay sitio. Además me cae mal.

—No hay sitio por qué una de las habitaciones la has hecho tú gimnasio personal además me dijo que con que le preste un sofá para dormir le bastaba y el sofá es muy cómodo por qué es un sofá cama. —alzó un poco la voz algo enojada por la actitud de Daniel. —Y me importa una mierda que te caiga mal es mi mejor amiga.

—JiHyo no seas tan infantil como para empezar a discutir por esto.

—¿Infantil? Tu eres el que está haciendo de esto un problemón. Que haya Sido mi exnovia no significa que me vaya a acostar con ella, Daniel. —suspiró intentando tranquilizarse y le dió un beso a Daniel para también tranquilizarlo. —No va a pasar nada, solo vendrá a dormir, necesita un lugar donde quedarse y yo como su amiga le estoy ayudando como ella me ha ayudado innumerables veces a mi. Y ya está, no entiendo tu preocupación.

Daniel asintio más tranquilo y comenzó a besar a JiHyo bajando hasta el cuello, lo que a ella no le gustó demasiado y lo alejó con una risa nerviosa.

—Este, me tengo que ir ya. —dijo tomando su mochila y yendo rápido a la puerta.

—¿Cuando lo haremos? —preguntó alto para que lo escuchará.

—Cuando este lista. —gritó al salir de casa.

[…]

—Sana, dime ¿Crees que estoy haciendo lo correcto?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Sana, dime ¿Crees que estoy haciendo lo correcto?

—¿Sabes que creo? Que eres una idiota por haberte dejado manipular por Daniel y que en verdad deberías haber hecho esto antes.

—¿Y crees que se sorprenderá?

Sana agarró un marco que contenía una foto antigua de Tzuyu y JiHyo en su época de noviazgo.

La puso al lado de Tzuyu comparándola.

—Sorprenderse es poco para lo que JiHyo tendrá. Seguramente tendrá un orgasmo mental.

Tzuyu mostró una sonrisa grande y es que sana tenía razón, desde hace tres años que no se veían y solo hablaban a través de redes sociales por esa razón JiHyo no se iba a esperar el cambio radical que tuvo Tzuyu durante el tiempo que no se vieron.

  […]

Llegó el día en el que volvería a ver a Tzuyu y para que mentir, estaba algo ansiosa por su encuentro.

Aunque haya tenido algunas discusiones con Daniel por ella, JiHyo logro convencerlo del todo.

JiHyo había arreglado la casa solo por la llegada de Tzuyu, ya le había enviado la dirección y estaba lista para recibirla en su casa, tuvo suerte ya que Daniel se encontraba trabajando en esos momentos y no llegaría hasta tarde, así se ahorraría de otra posible discusión.

El timbre sonó y JiHyo con nerviosismo se acercó a la puerta y la abrió.

—Hola Chuwi.... —Su tono de voz poco a poco disminuyó al verla. —Woah... —Susurró maravillada.

—Hola JiHyonnie, cuánto tiempo sin vernos. —saludo con una sonrisa y JiHyo juró en ese momento que le había dado un orgasmo mental al escucharla hablar.

 —saludo con una sonrisa y JiHyo juró en ese momento que le había dado un orgasmo mental al escucharla hablar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Forget Him ♡ CTY + PJHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora