Cap. 15 ¿Una Salida?

81 2 4
                                    


Ya habian pasado unos minutos y Jacky no aprendio del todo a nadar, pero quedaron en tercer lugar, para ella y Edgar era buen lugar, pero no para Lola.

Lola: Mas inútiles no podrian salir, a ti te puedo perdonar Jacky, solo si mejoras más

Dicho esto, ella se fue dejando a Edgar algo enojado y a una Jacky con ganas de partirle la cara.

Jacky: No necesito que es víbora me perdone

Edgar acarició la espalda de Jacky.

Edgar: Sufriras en la misma habitación que ella, suerte

Jacky iba a responder algo, pero una voz fastidiosa para ella la interrumpio.

Bea: Disculpa Edgar, quería saber si me ayudas con algo ¡porfavor!

Jacky vio como Edgar acepto, no sabia para que, pero ellos se alejaron hacia un almacén, ella mal pensó que podrían hacer ahi, prefirió irse, tenian hora libre, habia salido hacia el patio para hechar un vistazo.

En eso se acercó a alguien a ella, no era nadie más que Buzz.

Buzz: Oye Jacky, ¿Querrías tener una cita conmigo?

Jacky: ¿porque deberia aceptar? No hay nada que me beneficie

Buzz: Si lo hay, es comprarte cosas, las que gustes y...

Jacky estaba esperando que dijera la otra oración, le intereso la primera, pero queria ver que más.

Buzz: Podrias poner celoso a Edgar, vi como su metió con Bea en una almacén y justamente te esta viendo por una ventana, acepta mi cita

Jacky: Que mierda... Yo.. ¡Bien! Espero salir súper beneficiada

Buzz: Veras que si, te espero a las 6pm afuera, iremos a un lindo lugar a comer

Con todo esto, Buzz se fue y por otro lado, Edgar venía hacia Jacky.

Edgar: ¿Que haciad con el Jacky?

Jacky: Oh.. El.. Solo vino a pedirme una.. ¡Salida de amigos!

Edgar: ¿Lo rechazaste verdad?

Jacky: Claro que no, acepte ir, bueno.. Nos vemos, faltan 3 horas para ir con el

Jacky se fue dejando a Edgar solo, Edgar no permitiría eso, no podría hacer nada más, pero si vigilarlos, no podía creer aun que alguien se la quería quitar, habian pasado las horas y se podía ver a una Lola llendo detras de Jacky enfadada, exigiendo que no vaya con Buzz, en esta ocasión le caia bien ella.

Edgar pudo ver lo hermosa que estaba vestida Jacky, pero para el, era una vista horrenda ya que tenia de adorno la compañia de Buzz, no se iba a resignar y los vigilaria, en toda esa cita lo haria, sin apartar la mirada.

___

Volvi!
Capitulo corto

Linda noche!

Waifu_el_Tord
Me ayudo con la inspiración, gracias <3

Edgar X Jacky👉🏻👈🏻🌹(Brawl Stars) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora