Pasaron dos horas de clase y la profesora Piper llamo la atención de todos para decirnos algo.
Piper: Hoy habrá clase de natación, pueden ir a sus habitaciones a buscar sus trajes de baño y luego todos vallan a la alberca.
Dicho esto, ella se sale del salón mientras los demas iban saliendo del salón.
Lola: Bueno, vamos querida
Jacky: Vete tu a tu habitación, no estamos en la misma, vete sola ¿quieres?
Lola: Acabo de cambiarme a tu habitación -dice con una ligera sonrisa-
Me quede procesando, ¿Cuando lo habia hecho? ¿Que no solo permitían a dos personas en la habitación? ¿Que onda con esta chica? ¡Necesito respuestas!
Pasaron 5 segundos y veo al Director Byron venir hacia acá.
Byron: Jovensita, apartir de ahora usted y la Joven Lola compartiran habitacion.
Jacky: Pero... ¿Y Edgar?
Byron: El se ira a otra habitación que esta vacía para unos dos nuevos estudiantes que vienen en un mes.
Jacky: Bien...
El director Byron se va hacia su oficina.
Jacky: Esperame aqui
Lola: Ok querida
Dejo a Lola sola mientras voy hacia Edgar para avisarle y bueno, despedirme de el.
Jacky: Edgar ya sabes sobre lo de que.. Tu.. Cambiaras.. Habitación..
Edgar: Si no te preocupes, ya lo se, y ten cuidado con Lola, no me trae buena espina
Jacky: De acuerdo y ve mas tarde por tus cosas ¿si?
Edgar asintió y se acercó a mi rodeando sus brazos en mi cuerpo, se sentia bien, era un abrazo cálido, no habia nada de malas intenciones, pasaron los segundos y veo a Lola detras de Edgar.
Lola: En 20 minutos inicia la clase de natación, hay que darnos prisa
Jacky: Si, ya voy..
Lola me agarro de la mano separandome de Edgar mientras ella me jalaba fuera del salon, vi a Edgar despidiéndose con su mano.
Llegamos a la habitación y fui a buscar mi traje, decidí ignorar lo que hiso Lola.
Lola: Y bien ¿cual es tu traje?
Le muestro un traje de baño simple mientras ella tiene uno que muestra algo de piel.
Lola: Bien, supongo que no esta mal, vamonos ya antes de que sea tarde.
Salimos de la habitación cerrando con llave mientras nos derigiamos a la gran alberca que habia.
Piper: Muy bien, cada uno tendrá un compañero, y yo los elegiré.
La profesora Piper iba diciendo los equipos, eran de tres, supongo que no hay ningún tipo de problema.
Piper: Y por último, Lola, Edgar y Jacky... Bueno, tienen que apoyarse ustedes entre si para poder nadar, ya luego sera competencia, primero prepárense.
Dicho esto todos se metieron dentro del agua, Edgar y Lola hicieron los mismo, igual me meti, y debia admitir que no se nadar..
Jacky: Oigan chicos.. N-No se nadar.
Lola: ¿Porqué no lo dijiste antes? Estaremos en desventaja después -se notaba un ligero enojo-
Jacky: Apenas me acuerdo, lo siento
Edgar: No te preocupes Jacky, yo te ayudo a aprender a nadar, no te preocupes por nada.
Me sonrió mientras me agarra de la cintura para entrar mas al agua, vi a Lola algo enojaba y no se la razón.
Lola: Yo estaré calentando, suerte en eso
Vi que se alejo un poco de nosotros, vi a Edgar con un ligero sonrojo, el iba acercando su rostro al mio, si nos íbamos a besar.. Eso creo, pero si es asi no me arrepentiré.
Estamos tan cerca que antes de juntar nuestros labios sentimos a alguien lanzarnos agua.
Lola: Edgar debes ayudar a Jacky a nadar, no a besarla -estaba realmente enojada-
Jacky: Bueno, ya no te p-preocupes, ya no pasara jeje
Lola: Eso espero, no pierdan tiempo.
Estaba literalmente sonrojada por lo que acaba de pasar, por poco nos besamos, talvez en otra ocasión si podamos, Edgar me ayudó a aprender a nadar mientras pasaban los minutos poco a poco aprendía.
____________________
Al final no hice lo que quería hacer xD
Bueno.Si te gusto, dejo una estrella por lo menos x'd
Lindo dia/tarde/noche
ESTÁS LEYENDO
Edgar X Jacky👉🏻👈🏻🌹(Brawl Stars)
RomanceLa neta yo e querido ver algo asi, asique lo hare yo xd Aver como me sale esta historia, siempre e querido hacer una => Weno a empezar >:D Mas abajo 👇 Bueno a empezar ;v