Capítulo 1

157 16 8
                                    


Lista de reproducción en Spotify en el comentario →

Pueden seguirme en mi Twitter para ver el resto de mis aus: @InBminor

🌊

ㅤㅤㅤLas cosas sin Hyunjin ya no eran lo mismo. Nada nunca volvería a ser lo mismo, ya no. El Hwang Hyunjin que Jeongin solía conocer había dejado de existir; él ya no era su mejor amigo.
Jeongin había tratado de convencerse que tarde o temprano dejaría de extrañarlo, cuando la memoria se nublara y las imágenes se distorsionaran hasta solo ser manchas, cuanto más narrativas y sentidos le daba a las cosas, Hyunjin dejaría de ser importante. ¿Será?
Era difícil, Hyunjin no era alguien olvidable en lo absoluto. A diferencia de Jeongin que le gustaba pasar desapercibido, bajo sudaderas que excedían su talla, auriculares como barrera para la escucha. Le gustaba estar tranquilo. Y Hyunjin era todo lo contrario, él era extrovertido y amigable, poseía la actitud de líder, sumándole su atractivo físico, atraía la atención de muchos. A Hyunjin le gustaba la atención, disfrutaba que otros lo mirasen y lo elogiaran; le gustaba ser amado. Algo en lo que Jeongin había fallado; Hyunjin no se había sentido querido cuando estaba con él y difícilmente lo hubiera logrado.
ㅤㅤㅤ Jeongin era malo para esas cosas, le costaba comunicarse, y se avergonzaba fácilmente. Demostraciones de afecto..., no eran fáciles para él. Los elogios a veces se sentían más incómodos que los insultos, no sabía cómo recibirlos, era vergonzoso, le disgustaba que otros lo tocaran o invadieran su espacio, y odiaba cuando lo hacían sentirse culpable por ello.
ㅤㅤㅤ Desde que Hyunjin y él se conocieron, a partir de los seis años de edad, Jeongin le permitió muchas cosas, porque no le gustaba ver a Hyunjin triste por su «culpa»; hasta que escaló a otro nivel. Jeongin no fue capaz de responder a ese nuevo deseo -necesidad- de su amigo. A Jeongin diariamente le costaba procesar pequeños movimientos afectivos, algo tan inofensivo e inocente como una palmadita en el hombro, cumplidos y un abrazo de bienvenida; un afecto más íntimo, fue un rotundo no.
ㅤㅤㅤ Y Hyunjin... Hwang Hyunjin se volvió muy insaciable con los años, rápidamente inseguro si Jeongin lo apartaba, insufrible cuando el menor no le hacía caso. Jeongin no tenía idea qué era lo que Hyunjin quería, así que solo se rendía, todas las veces, cuando eran más pequeños Hyunjin se echaría a llorar, con los años, los berrinches evolucionaron a Hyunjin volviéndose idiota con sus actitudes, molestando y provocando a Jeongin hasta que el menor se cansara.
ㅤㅤㅤPorque apreciaba a Hyunjin más que a nadie y aún no reconocía el chantaje emocional, eso llegó más tarde; Jeongin soportó la incomodidad hasta que ciertos «actos» se volvieron costumbre y dejaron de ser molestos, se convirtieron en un hábito parte del relacionamiento diario: abrazos y besos en la mejilla. Solo que esos gestos comenzaron a salirse de control y Jeongin se arrepintió de haberle dado a Hyunjin tantas libertades.

-Hyunjin. ¿Qué quieres de mí? No entiendo qué quieres de mí. Carajo, si vas a estar bromeando vete de aquí, quiero dormir.

Jeongin se lo preguntó la última navidad que pasaron juntos: «¿Qué quieres de mí?». Hyunjin lo estaba sofocando, abrazándolo por la espalda con fuerza.

ㅤㅤㅤSus cuerpos habían cambiado con los años, Hyunjin había crecido para convertirse en un Adonis, Jeongin estuvo presente, cuando el cuerpo de Hyunjin comenzó a verse más masculino, se estiró y tomó forma, cuando sus rasgos maduraron delicadamente, su rostro floreció y voz se tornó grave. Jeongin..., él en ese entonces seguía viéndose como un niño. Cuerpo delgado y sin forma, cara redonda, eso sumado a los brackets.
ㅤㅤㅤ A Jeongin nunca le había importado..., hasta ese momento. No le había prestado atención a los cambios que habían venido con la pubertad. Siempre había visto a Hyunjin como su mejor amigo, en la infancia y gran parte de la adolescencia Hyunjin lo fue. Pero..., Hyunjin empezó a cruzar la línea del contacto físico, cada vez más. Sus manos se deslizaban a lugares donde no deberían deslizarse, sus besos abandonaron las mejillas y partieron rumbo al cuello o los hombros de Jeongin. Eso hizo que Jeongin empezara a ser consciente de lo obvio, y de los cambios, tanto en el cuerpo de Hyunjin como en el suyo.
ㅤㅤㅤJeongin fue incapaz de procesarlo, y antes de volverse loco comenzó a rechazar a Hyunjin muy seguido. No se sentía cómodo con las nuevas cosas que comenzaba a sentir y Hyunjin no le ayudó. Fue jodidamente frustrante.

Bienvenido - HyuninDonde viven las historias. Descúbrelo ahora