Narrador: esta historia no va a ser completamente parecida a high school dxd entonces no se alarmen y las imágenes de la portada y todas las que parecen no son mías una la recorto alguien y otra es de un juego tons no me funen xd.
Momo: hola mi nombre es Momo hanakai y pues me acaban de rechazar, un chico al que amaba con todo mi corazón, el chico es Saji Genshirou, ahora no se que hacer con mi vida supongo que no tengo ya nada por que vivir.
Narrador: la chica agarro un cuchillo (de yo no se donde lo saco xd) pero de repente un chico la vio y fue corriendo, ese era issei hyodo.
Issei: oye no lo hagas por favor.
Narrador: el chico se abalanzo a la chica y lanzo el cuchillo lejos de ellos.
Issei: que intentabas hacer.
Momo: solo es que la vida no tiene sentido sin el.
Issei: según yo ¿eres Momo verdad?.
Momo: si... ¿como sabes mi nombre?
issei: eres una de las mas hermosas a mi parecer de la academia, entonces no te sientas mal que cualquier persona pagaría por estar contigo ese chico ni te merecía.
Momo: gracias, ¿issei verdad?
Issei: si
Momo: según todos los de la academia eres uno de los mas pervertidos, pero ahora que te veo no pareces ser un pervertido.
Issei: yo, jajajaja, los que son pervertidos son mis amigos no yo, no mas que no se cambiar la vista en la que me ven los de la escuela.
Momo: al parecer eres un chico amable *con un sonrojo disimulado*
Issei: jaja si tu lo dices, hanakai-chan.
Momo: esta bien hyodo-san.
Narrador: los dos chicos siguieron hablando de cosas triviales.
Issei: Momo y si te llevo a tu casa.
Momo: vale.
Narrador: los dos chicos llegaron a la casa de Momo
Issei: bye hanakai hasta mañana nos vemos en la academia.
Momo: ok hyodo.
Narrador: En cuanto Momo cerro la puerta de su casa issei salió a correr que casi nadie lo vio y nomas porque estaba bien tarde y pos el impulso que no lo roben le hiso correr rápido.
Issei: alfil llegue, ufff espero que Momo-chan no se hubiera dado cuenta con vergüenza.
Narrador: Momo lo miro por la ventana y dio pequeñas risitas.
Momo: ¿que será esto que siento?.
ESTÁS LEYENDO
Issei x momo
RomanceUna historia de romance escolar qué no sigue la trama de la historia original de high school dxd, tomandose ciertas libertades con los personajes. Pará seguir cambiar o modificar la historia, escribirme en privado. Tengo ciertas reglas para la reada...