¿ Que pasaría si.... ?

152 8 0
                                    

*Bueno perdón por no actualizar la historia ._. es que estaba ocupado haciendo nada C; bueno aquí los dejo con la historia*

Los dos muchachos estaban corriendo hacia el instituto issei dijo.

Issei: Momo y si te subes a mi espalda que tengo una idea.

Momo: bu bueno.

La chica se subió en la espalda de issei para luego issei sacar la energía de latinoamericano promedio cuando no quiere ser asaltado, y llegaron en 10 minutos

Momo: como corres tan rápido.

Issei: nose jajaj.

Momo: bueno entremos.

Issei: chao Momo dándole un beso corto en lo labios.

Momo: bueno, *correspondiendo*.

Los dos chico se fueron por caminos diferentes Momo a La zona del consejo, y issei pos el weon no quería ir a clases tons se fue a el pasto un rato y después despertó en la piernas de alguien que se le hacia una ángel, quien dirán ustedes pues quien mas que Momo.

Issei: buenos días, *de broma*.

Momo: no te hagas el chistoso se que no entraste a clases.

Issei: es que no podía dejar de pensar en ti pues me dormí aquí , *claro mintiéndole*.

Momo: muy bonito y todo pero se que es una mentira.

issei: buenooo tenia pereza de entrar.

Momo: te voy a castigar, te voy a dejar darme un beso por todo el dia.

Issei: Noooooooooo y ahora que dulce voy a comer .

Momo: jajaja no te hagas es castigado que solo son unos pocos besos, en fin sona te quiere ver.

Issei: quien?

Momo: la presidenta del el consejo académico.

Issei: a ya, ella teniendo una foto de ella.

Issei: a ya, ella teniendo una foto de ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Momo: ¿porque tienes una foto de ella?.

Issei: ya cague verdad?.

Momo: tu que crees.

Issei: bueno con tal de que una diosa me pegue.

Momo: bueno te la perdono por ahora.

Issei: me salve que bueno (con unas lagrimas de mentiras)

Los dos se dirigieron a la sala de el consejo en el que Momo era parte.

Sona: hola issei.

Issei:hola?, para que me necesitabas sona chan.

Sona: *me dijo chan?*

Sona: te necesitaba para contarte algo.

Ella le conto sobre las facciones que el estaba en su clan y que tenia a un dragón en su interior.

Issei: a entonces tu me metiste a tu clan.

Sona: no de echo lo hiso Momo.

Issei: Momo explica.

Momo: después de que esa ángel caído te atravesó te traje aquí para que te pusieran una pieza y después si te lleve a tu casa y hay ya te cure .

Issei: bueno ya, no me merezco un besito por haberme metido a tu clan sin mi consentimiento.

Momo: recuerdas que estas castigado no te lo voy a dar.

Sona: Momo los dos son novios?.

Momo: si .

Sona: a ok, necesito que hagan una misión para mi.


                                                                                                 The END

*Na mentira espero que les halla gustado el capitulo de la historia C; comenten.*


Issei x momoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora