(perdón por no poner imágenes buenas es que la mayoría de las imágenes que tengo de la personaje esta en biquini y no es porque yo lo quiera sino que no aparecen mas xd recomiéndeme imágenes xd o díganme si quieren las imágenes de biquini nomas que no lo hago porque como ya dice en la explicación de la historia dice que no habrá contenido sexual)
Narrador: Al otro día.
Issei: bueno voy a la escuela.
Narrador: issei se encontraba en un parque.
Momo: voy a ver que hace mi issei-kun.
Issei: oye sabes como llegar a este lugar.
Raynare: si chico nomas déjame guiarte.
Momo: donde irán esos dos.
Issei: como te llamas?.
Raynare: yuuma.
Issei: yuuma porque entramos a este callejón?.
Raynare: eres muy iluso Sekiryuutei.
Issei: Sekiryuutei, que es un Sekiryuutei.
Raynare: jaajajaj como que no has desbloqueado tu poder bueno igual te matare, jajajaja la hermosa Raynare va a matar al Sekiryuutei me van a subir de rango jejjejeje, chico no es personal culpa a Dios quien fue quien te dio tu Poder jajaja.
Momo: con que una ángel caído emm, lo ayudo o no lo ayudo, bueno mi sentido de mata zorras dice que lo ayude.
Narrador: Momo se lanzo y creo una barrera con su brazalete y hiso una bola de magia con un poder mágico capas de matar a Raynare y la hiso cenizas.
Narrador: no pregunten como saco el power-op pero ni yo se digamos que de amor :v
Issei: Momo-chan?.
Narrador: Issei se desmallo ya que raynare le logro clavar una lanza de luz.
Momo: Noooo, Issei.
Narrador: Momo llevo a Issei a su casa, Sin antes pedirle a sona que le pusiera un peón pero le toco usar 8 peones
Narrador: sona le puso los 8 peones por un favor a momo y por que era un sekiryuutei y no sabian cual era su sacred-gear
(en esta historial saji esta con ryas y issei con sona)
Momo: lo llevo a su casa y se acostó con el.
Narrador: a mimir, no mas cochinos.
Issei: que paso, esta no es mi casa, !¿Momo-chan?¡
Narrador: Issei no avía despertado a Momo y dio un leve respiro.
Issei: porque estoy con Momo, acaso, no eso no paso estoy seguro que no.
Momo: h, hola issei.
Issei: h, hola momo, porque estamos desnudos.
Momo: después te explico.
narrador: los dos tenían un gigante sonrojo.
Issei: momo-chan una pregunta.
Momo: cual?.
Issei: ya que me salvaste queria preguntar si quieres ser m, m.
momo: m?.
issei: m, !mi novia¡
Momo: si-hyodo.
Narrador: los dos muchachos se habían besado apasionadamente y se volvía un beso de lujuria en poco, pero no alcanzaron porque Issei vio el reloj de la casa de momo y dijo vamos tarde a la academia Momo.
Momo: s, si, vamos.
Narrador: Los dos chicos querían tener un rapidin pero pensaron que eran muy chicos para eso todavía, los dos chicos se bañaron juntos y se vistieron juntos así se acostumbraban uno a otro.
Narrador: bueno para los que lo esperaban esta aquí xd espero que les guste aqui termina hasta la siguiente parte díganme si quieren que halla contenido sexual lo comentan es que nomas me siento incomodo haciéndolo xd.
ESTÁS LEYENDO
Issei x momo
RomanceUna historia de romance escolar qué no sigue la trama de la historia original de high school dxd, tomandose ciertas libertades con los personajes. Pará seguir cambiar o modificar la historia, escribirme en privado. Tengo ciertas reglas para la reada...