"EL NACIMIENTO"
Narro yo:
Aquel suizo estaba haciendo una maratón como las de "rápidos y furiosos" ya que tenía que llegar al hospital si no Perú daba a luz en el auto, Perú con sus contracciones sentía su mundo venir abajo; Suiza aviso a OMS que tenga una sala para poder atender a Perú. Al llegar al hospital Suiza bajo a Perú con cuidado, estaban en el estacionamiento y ahí estaban algunas enfermeras al igual que OMSPerú:ayúdenme por favor!!!
OMS:tranquilo Perú estás en buenas manos
Perú:ya lo se!!
OMS:no te alteres ~~Perú ya no soportaba el dolor eminente que se le proporcionaba, el bebé pedía salir del interior de su madre, OMS como Suiza ya estaban listos para atender a Perú~~
Enfermera:tranquilo y respire profundamente ~~Perú acato lo que le dijo y con respiraciones demasiadas rápidas Perú empezaba a desesperarse, al igual que su bebé que quería salir~~
OMS:Perú a la cuenta de 3 vas a empezar a pujar
Perú:okey okey ~~era muy duro para él pero una enfermera le estaba ayudando para que haga su trabajo y que no sufriera más, 36 horas de trabajo en una sala de partos solo se escuchaba los fuertes gritos que proporcionaba aquel peruano, mientras que afuera estaban los familiares de aquel peruano impacientes por qué aún no sabían nada desde que ingresaron a Perú a aquella sala~~
España:hay por qué aún no sale
Italia:tranquilo querido, un parto no es nada fácil
Lima:es verdad abuelo tú tranquilo que todo va a salir bien
Bielo:estoy ansiosa por conocer a mi sobrino
Arequipa:espero y que todo salga bien
Tacna:por qué no hay nadie en el hospital
Moquegua:eso es por qué han sacado a toda la gente del hospital
Tacna:hasta los enfermitos
Moquegua:sip hasta lo enfer……espera no
Puno:Moquegua se refiere a que lo han pedido prestado, pero los enfermitos están en otro hospital
Tacna:a ya
/En la sala de parto/
OMS:ya falta poco Perú
Perú:ya no puedo más
Suiza:vamos Perú tú puedes hazlo falta poco ~~Perú con sus últimas fuerzas que tenía dió un último grito al cielo y al fin se escuchaban los llantos de un bebé~~
OMS:es un hermoso niño, lo hicistes bien Perú
Suiza:felicidades Perú
Perú:quiero verlo
OMS:tranquilo ya tendrás tiempo de verlo, pero primero tienes que descansar
Perú:o-okey *se duerme* ~~al bebé se lo llevaron para poder hacer sus respectivas revisiones y que no aya ninguna mal formación, muestras que a Perú lo trasladaron a una habitación en dónde aún descansaba~~
España:y como está Perú
Suiza:Perú está bien, está estable al igual que su bebé
ESTÁS LEYENDO
SOLO UNA OPORTUNIDAD MÁS (Segunda Temporada)
Fanficay cosas en las que uno quiere arreglar las cosas y eso mismo pasa con Rusia a pesar de que quiere volver a su vida normal, no puede por qué en su conciencia sigue la culpa de la muerte de Perú pero ocurrirá algo raro y es que Perú volverá a la vida...