cap-3

7 1 0
                                    

A vian entrado a su salo  ..

Narra Robin

Estaba tranquila con Martina hablando y de repente Jire mis ojos para ver a Alex pero ojalá no lo hubiera hecho estaba con Isabel besándose....siento un nudo en mi garganta

Martina:ey Robin estas bien?-con un poco de preocupación.

Robin-solo asentí -si e-e-estoy bien -dije mientras se me caía una lágrima pero me la limpié rápido.

Martina:estas segura n-no pudo terminar la oración porque me fui los rápido de ahí.



Iva corriendo para el baño .llege y me encerré ahí dentro llorando en silencio desde cuando estaba con ella había pensado que yo también le gustaba pero no yo no le gustaba ...
Que inbecil fui pensando que yo a él si 

Robin:mierda mierda MIERDA -seguia repitiendo lo mismo hasta que escuche que abrieron la puerta

X:Robin estas ahí oye esto es una mierda pero te digo algo el no te merece es un inbecil se perdió a la chica más genial hermosa e buena con las persona no le hagas caso si sal porfavor.

Abrí la puerta del cubículo y me cubrí la cara no me gustaba llorar al frente de alguien.

Robin:e-estoy bien si no pasa nada -respire hondo y después me lave la cara gire me abalance a ella .ella me abrazo mientras yo ya no aguantaba..y llore por Dios estoy llorando al "frente "de alguien Dios

Robin:soy una INBECIL por aver confiado en ella -isable era mi mejor amiga pero dejo de serlo no por una pelea sino porque se alejó de mi  yo avia confiado en ella le avia dicho que el me gustaba -la odio la odio me odio por ser tan inbecil -mientras lloraba .

Martina:ey no eres una inbecil ellos lo son si no llores y no te odies a ella si pero ati no si tienes a todos del salón locos por vos y no lo digo por decir hasta tiziano le gustas Alex no es el único chico de este mundo te entiendo a mi me gustaba tiziano pero el a mi no el estaba con Camila y bueno lo superé estoy con santino y el es muy amoroso lo amo y el ami tu teenamoraras siempre esto es una etapa de mierda que nos pasa a todos y pues sueno como mi mamá jaja-suspiro - pero Robin la vida es así una mierda pero es así no llores sip.

Robin:gracias en verdad gracias y si pareces a mi mamá jaja-reimos las dos - pero si eso de que le gusto a todos no me la creo y menos lo del inbecil de tiziano pero esto es una mierda -suspire -lo superare .

En otro lado

Narra Alex

Vi a Robin salir corriendo y después  a Martina y pues me asusté me alejé de Isabel y me fui detrás de ellas me que de detrás de la puerta del baños de mujeres escuchando cada palabra de Martina y de Robin me que de impactado ...







Robin gusta de mi ....Dios .....y a mi








































También me gusta ...........



















________________________________

Buenasss nose que más poner jiji modo sad al principio xd

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 04, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

fuck loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora