cap-1

8 2 0
                                    

Robin:-YO SI TE AMABA PERO VEO QUE TU A MI NO- gritaba mi entras lloraba .

Alex:PUES AL FIN  DICES ALGO OBVIO -se da cuenta de lo que dijo -y-y..-lo interrumpió-

Robin:BIEN SI TAN OBVIO ERA PORQUE MIERDA SIGUES ESTANDO CONMIGO-mientras sollaba.

Alex:yo no queri-lo interrumpe de nuevo

Robin:no tienes nada que explicar nada ya todo me quedo claro -se da la vuelta y se va corriendo con las lágrimas en las mejillas.

Unos meses atrás

Narra Robin
Hola no me e presentado soy Robin  Wilson tengo 19 años vivo con mi mamá desde los 11 años tengo a mi mejor amiga que se llama Martina barros es la mejor persona que pude tener .voy a un instituto y me gusta la música de los 80 y canciones triste no soy deprimente pero me gustan

Silvia :hija levantate o si no llegaras tarde al instituto vamoss-dijo mi madre sacudiendo me para que despierte.

Robin:ya voy madre -mientras me levantaba-odio los lunes POR DIOSSS .

Silvia:Dios está en el cielo -mientras daba una risita-vamos osiono llegaras tarde .

Robin:ya oi dioss-mientras me estiraba.

Unos minutos después

Martina:ROBINNN-mientras corría Asia ella para abrazarla -dios as tardado mucho jaja.

Robin:me quedé dormida lo siento jiji-mientras correspondía el abrazo .

Martina:si claro "dormida"-mientras Asia comillas con sus manos -jajaj.

Robin:si dormid-me interrumpieron

X:vaya vaya -mientras dava aplausos sarcásticos-si no es la bisexual y su amiga la rara jaja -mientras se reía con su grupo de imbeciles.

Pensamiento de Robin :como odio a ese inbecil .

Robin:que quieres tiziano -ya arta de sus estupideces.

Tiziano:de te bisexual nada jaja solo una cosa -se aserca a mi y me susurra-lo único que quiero es que me la ma-lo interrumpi con una cachetada-QUE TE PASA PERRA -me empuja asiendo que me caiga golpeando mi cabeza.

X:NO LE VUELVAS A TOCAR INBECIL-le pega un puñetazo.


_____FIN DEL CAP-1 ___

hola esta es mi
primera historia jiji espero que le guste

fuck loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora