el comienzo de todo

803 51 2
                                    

En una noche fría para algunos , pero para un joven no , ese joven tiene un cabello negro ondulado y tenía algo más hermoso que su cuerpo, sus ojos eran como ver el mismo cielo o incluso el mismo mar , el joven caminaba como todos los días, con un parche a un costado del ojo, para ocultar algo que no quiere que alguien vea

El joven se llama takemichi hanagaki, el aún está tan mal , con varias heridas en su tan "frangil" cuerpo , a el no le importo , a pesar ser un omega no siente tanto el dolor solo lo ignora.

La causa de sus heridas , es cuando era más pequeño el fue vendido por sus padrastros , el fue llevado a un lugar como un consultorio de hospital, el era el único hay era el primero , para ser un experimento , en ese lugar se llamó 0001 , sino se dejaba poner inyecciones lo golpeaban con palos de fierro o madera hasta que se deje de hay nacieron sus heridas  ,poco a poco se empezó a ver más "doctores" y llegaron más personas , las metían en habitaciones y le ponían inyecciones con un líquido raro y diferente.

A el siempre le ponían más inyecciones a lo que le causo traumas a las inyecciones , cuando un "paciente" fallece a el le ponen una inyección que tenían planeada poner al paciente fallecido , su cuerpo se deforma un poco, una parte de su cara se volvió medio negro profundo , Y podía cambiar de color sus ojos , pero se acostumbró a ponerlo de color rojo como el carmin .

¿Donde estarán sus padres?se preguntarán, bueno sus padrastros le dijeron que ellos murieron por un accidente automovilístico, el solo se congeló porq sus padrastros no mostraron preocupación al decir esas palabras , solo asintió y se fue a su cuarto con algunas lágrimas.

Bueno hasta aquí el primer cap
Es mi primera historia , haci que lo actualizaremos tarde , plus tengan paciencia , y me inspire en algunas cosas del izatake y de experimento takemichi au ,

Bueno es lo único que quería decir hasta pronto personitas de wattpad 😊

Un Humano Se Enamora De Un Hibrido[IZATAKE]♡ [CANCELADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora