𝕷𝖎𝖐𝖊 𝕯𝖔𝖒𝖎𝖓𝖔

28 7 0
                                    

"Me siento como un Domino"

___________________________________________________________________________


𝑷𝑶𝑽:𝑫𝒂𝒉𝒚𝒖𝒏

Me prepare para la salida con Sana, al final quedamos en una cafetería francesa, la cual vendía cosas francesas, exacto Dahyun que mas van a vender, cosas argentinas, no?.

 Me aliste y salí al lugar acordado, me vestí con un buzo pero de esos cortos que parecen puperas y una falda negra, el cabello decidí hacerme 2 trenzas y unas hebillas de colores y tome mi bolso, lista para salir.

  

𝓜𝓲𝓷𝓾𝓽𝓸𝓼 𝓭𝓮𝓼𝓹𝓾é𝓼...

 Llegue a la cafetería, la música que ponían era tranquila y para nada francesa. estaba sonando nada mas ni nada menos que, red lipstick de Lee Hi (DIOSA).

 Luego vi llegar a Sana estaba hermosa, decidió vestirse con una camisa trasparente y arriba un top y una falda combinadas de color  celeste , su cabello lo decoro con dos moños celestes. Me quede perdida en Sana mientras se acercaba y me saludaba, me sentía mal pues me había vestido muy casual y ella se vistió como lo Diva que es.

-Hola Dubu, ¿Cómo estas?- Pregunto Sana sacándome de mi burbuja personal.-Bien gracias y tu?- pregunte- Por cierto, te ves hermosa-Halague dulcemente viendo como las mejillas de la japonesa se ponían rosas y sus labios color carmín sonreían tiernamente.

 𝓱𝓸𝓻𝓪𝓼 𝓭𝓮𝓼𝓹𝓾𝓮𝓼🕑

 Pasamos la tarde hablando, comiendo y yo enamorándome perdidamente  más de ella ,hasta que Sana me dijo algo que me atrapó-¿te puedo contar algo, Dubu?- Solo asentí sin saber que lo que ella me iba a contar arruinaría mi día y capaz vida-C-reo que me gusta alguien...- solo me emocione por dentro teniendo esperanzas de que se me confesara-Y ese alguien es Miyeon- Escuchar el nombre de ella mi hizo caer como un domino, por partes, primero mi mente, mi sonrisa, después mi corazón y luego mis lagrimas. las seque rápidamente y salí del lugar poniéndole una excusa a Sana. 


 Llegué al centro de la ciudad y me puse a pensar en Sana, en el día que la conocí y mi vida se lleno de luz y como poco a poco mi corazón se derritió y cayó por ella. Se hizo muy tarde y yo seguía pensando , me sentía como; Como una luciérnaga en medio de el edificio que nunca duerme. Estaba pensando en la japonesa con la mano apretad mientras recuerdos de nosotras venían a mi mente, tengo una cara que está apunto de llorar- está noche me toca pasarla sola supongo- susurre para mi.

 Vi una luz a lo lejos y desde la sombra pude ver una colorida ciudad, con gente pasando con sus amigos, parejas,  familias e incluso con gente desconocida. Vi un puesto con animales de globo y recordé mi gran miedo a la jungla, una vez en el zoológico con Sana me largue a llorar por el miedo, y ella me abrazo y consoló. otra vez, en el medio de la ciudad


(☁️...) Estoy en el medio de la ciudad pensando en nosotras, por tu culpa, por tu culpa Minatozaki Sana. Por qué no me amas?, ¿Por qué?.

- normalmente estas a mi lado así que ¿no vas a llorar conmigo está vez?. Por favor ven y abrázame fuerte-. 

 Pude divisar a alguien abrazándome, era ella, era Sana. 

-Seamos honestas, mejor dicho sé honesta. ¿Qué te pasa? - dijo Sana. aunque ella ya sabia que cuando la miró trato de aguantar decirle todo, me siento como un Domino . nos quedamos abrazadas toda la noche.


 Esa misma noche decidí que no me desmoronaría más, como lo hace un domino.

________________________________________________________________________

________________________________________________________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Así es como iban vestidas las chicas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Así es como iban vestidas las chicas.

_______________________________________________________________________________

HOLAAA, ¿Cómo están ?

espero les guste este capitulo y lo apoyen.

los quiero💕

YAMA💌🌷

𝔄 𝔗𝔲𝔩𝔦𝔭 & 𝔏𝔢𝔱𝔱𝔢𝔯 🌷💌 - 𝔖𝔞𝔦𝔇𝔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora