Jin entró a la casa de su mejor amigo, y lo saludó con un beso en el cachete. Los dos se miraron sonrojados. Jungkook se rascó la cabeza y decidió arrebatarle las papas fritas a su amigo.
La mamá del dueño de la casa, salió de la habitación, sonriendo.
—¡Hola mi amor! ¿Cómo estás?—Le preguntó la mujer a SeokJin.
Pero Jeon dejo de escuchar la conversación, y se quedo quieto viendo la hermosa cara de su amigo. Miraba su nariz, sus pestañas largas y cachetes enrojecidos. Pero sobre todo, miraba su boca moviéndose al hablar.
Quería morder sus labios y hacerlos sangrar. Quería saborearlo, quería lamerlo. Quería un beso suyo.—Hijo, ¿Me estas escuchando? —Su mamá le habló, pero lo que realmente hizo salir sus pensamientos, fue el dedo de SeokJin tocando su hombro.
—¿Eh? No, perdón. ¿Qué dijiste?
—Con tu papá nos vamos a un restaurante. Cuando volvamos, por favor estén en tu pieza. Ya sabes que a él no le gusta que te quedes despierto hasta tarde.
—Bueno ma.
Se volvió a rascar la cabeza y vio a SeokJin, abriendo la heladera, para sacar agua. Se quedaron sentados en el sillón en silencio, por al menos quince minutos.
☆★☆
☆★☆
Los padres salieron y ambos se pararon a despedirlos. Luego de cerrar la puerta, los dos adolescentes se miraron. Jungkook observó el cuerpo de Jin de arriba a abajo.
Y de nuevo sin decir una sola palabra, el rubio acorraló a su mejor amigo contra la puerta principal.
Sin delicadeza, tomó sus labios como si fueran suyos, y comenzó a moverse sobre ellos de manera desesperada, torpe y brusca. Sus manos tocaban el cuerpo del otro, y viceversa. Ambos jadeaban al más mínimo roce de sus cuerpos. Jungkook introdujo su lengua, dentro de la boca contraria. Sintió presión en su entrepierna.
Sin duda, esa era una de las mejores sensaciones que había sentido en su vida. Los gemidos ahogados de su mejor amigo, por apretar su cintura y atraer lo hacía el, hacía que su temperatura corporal suba rápido.
Pero el ruido de unas llaves, los hizo separarse enseguida. Se corrieron de la puerta y contuvieran su agitada respiración , mientras veían la figura de un hombre entrando a la casa.
—Perdón hijo si los asusté, me olvidé la billetera. Chau, coman algo rico.—Dijo su papá y salió de nuevo.
★★☆
⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘
¿tienen amigxs que les gusten el jinkook? (si es así compartanle la historia, bueno re pesada era)
yo cuando digo que me gusta este shipp me miran con cara rara 😔
ESTÁS LEYENDO
- friend's kisses ! ★ kookjin au
Fanfiction𝐹𝑅𝐼𝐸𝑁𝐷'𝑆 𝐾𝐼𝑆𝑆𝐸𝑆 Jungkook deja de ver a su mejor amigo como tal, cuando un dia en clase, lo escucha gimiendo de dolor por haberse golpeado la mano con la mesa. ୨ ㅤ۪ㅤ۫ ☆ social media au. ✧ ۪ ୧ ☆! 𒑊 kookjin. ☆! 𒑊 modismos argen...