☆ 110

260 35 10
                                    

🔞

Jungkook entró a su pieza, y vio a SeokJin desnudo en su cama. Estaba acostado boca abajo, mientras movía sus pies, y lo único que tapaba su trasero era un gran moño rojo.

El cumpleañero tragó saliva y se acercó a él con pasos temerosos.

—Feliz cumpleaños, Jungkook.—Sonrió Jin, mientras hablaba con un tono juguetón.

La mano de Jeon desató el moño que lo tapaba y vio el trasero de su novio completamente desnudo, por primera vez. Rió nervioso y miró para otro lado. Pensó. ¿Que se suponía que tenía que hacer ahora?

—Que lindo regalo.—Dijo para seguir el juego del contrario.

Le palmeó las nalgas y SeokJin jadeó de sorpresa. El chico acostado, se levantó de la cama, y se paró en frente de Jungkook.
Se sentó encima de él, y lo besó. Luego de un rato, Jeon se dejó caer hacia atrás, con el cuerpo de su novio encima suyo. SeokJin se movía de forma circular, arriba de su miembro. Los dos gemían por el roce. Pero ambos querían más que eso.

Kim levantó la remera de su novio, quien aparentemente había estado ejercitándose, otra vez. Sonrió cuando vio sus pectorales. Lamió su abdomen y volvió a besarlo, mientras que con la otra mano, desabrochaba su pantalón.
Por otro lado, Jungkook tenía el cuerpo desnudo de SeokJin, agarrado de la cintura. Cuando sintió la mano del contrario pasar por su entrepierna, jadeó por el toque. Cuando finalmente Jin liberó su miembro, entró en pánico. Jungkook no sabía cómo tener sexo y obviamente su pareja tampoco. Su pene estaba entre el trasero de SeokJin, rozándose, piel con piel.

—¿Cómo se hace esto?

—Vos déjate llevar. Estás preocupado pensando en hacerlo bien, cuando ninguno de los dos tiene experiencia. Ya vamos a aprender.— Kim besó su mejilla, luego de haberle dicho eso.

Agarró un tarro de lubricante y pasó su dedo por él. Se levantó un poco del cuerpo contrario, y pasó el dedo por su entrada. Planeaba prepararse el solo, ya que sabía que su novio no se iba a animar.

Cuando terminó de prepararse encima del cuerpo contrario, en un mar de gemidos, tomó el miembro de Jungkook y lo puso en su entrada. Se fue sentando de a poco, mientras Jungkook lo tenía de la cintura. Su expresión pasó a una de dolor. Pero terminó de introducirlo por completo, quedando sentado encima de Jeon.
Para Jungkook, se sentía muy apretado, pero a la vez le parecía exquisito.

Los dos se miraron con un poco de miedo, hasta que el cumpleañero decidió mover el cuerpo de SeokJin hacia arriba, como si no pesara nada. El contrario gimió de dolor y volvió a sentarse encima de Jungkook, volviendo a introducir el miembro dentro suyo.

—Espera, nene. No seas bruto, porque me duele.

—Sí, ya sé. No fui bruto... Es que no sé.

—Movete vos, pero despacito. ¿Sabes?—Le pidió Jin. Jungkook asintió y movió su pelvis hacia abajo. Luego volvió a moverse hacia arriba lentamente.

La expresión de dolor de SeokJin seguía ahí, pero él comenzó a moverse un poco más rápido. Así, hasta que su novio comenzó a gemir de placer junto a él. Cuando se cansó, el que comenzó a moverse fue SeokJin, que se apoyaba en sus pectorales para poder subir y bajar encima de su miembro.

La expresión de Jungkook era todo un arte para Kim, comenzó a saltar más rápido y a mover sus caderas en círculos, en busca de alcanzar el orgasmo de ambos.

Jungkook tomó a Jin y lo acostó en el colchón, se metió entre sus piernas y se introdujo de nuevo en su apretada entrada. Tomó el pene del castaño y lo movió a la par de sus erráticas embestidas.

— SeokJi-n, mierda! —Jungkook gimió ronco cuando sintió descargarse completamente en su novio.

Con unos sacudones más de la mano de Jungkook y SeokJin también llego al orgasmo en un largo gemido, abrazando la espalda de su amado.

☆★☆

☆★☆

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘

⟡ — koojxnie

- friend's kisses ! ★ kookjin au Donde viven las historias. Descúbrelo ahora