WHY

752 31 10
                                    

Buck se acostó en su cama sin querer levantarse, estaba triste y solo quería llorar. Tenía que admitir que fue su propia culpa, no había pasado mucho tiempo después de la demanda y a penas estaban hablando con el de nuevo, cuando estupidamente bromeo sobre demandarlos por no compartir con el un pastel.

Fue una tonteria de decir, solo estaba bromeando, sin embargo, no considero que sus amigos todavía se estaban recuperando emocionalmente del desastre de la demanda que hizo y todos empezaron a ser frio con el.

Por que siempre hace lo mismo?

Por que siempre se preocupa por si mismo?

Por que no considera los sentimientos de los demás?

Por que no puede hacer nada bien?

Por que siempre tiene que lastimar a los que lo rodean?

Por que no puede callarse?

Por que no puede ser suficiente para los demás?

Sus padres tenian razón, solo era un estorbo, era agotador y alguien muy difícil de amar. No podía hacer nada bien y siempre terminal arruinando todo, ni siquiera podia dejar de lastimar con sus palabras a las personas que considera familia.

Quizás el problema a sido el todo el tiempo, probablemente él es la causa de todo y talvez nadie a sido lo suficientemente malvado para decirle que debería callarse, que debería ser diferente tal y como sus padres siempre le dijeron.

Ellos siempre trataron de hacer que no fuera tan exasperante, tan necesitado, pero él lo ignoro todo concentrandose solo en si mismo y en lo que sentía. Ahora ya aprendio la lección y simplemente tendra que aceptar que él es el problema y para solucionarlo tiene que cambiar.

Se disculpa con su equipo por la mala broma que hizo y prometio no volver a hacerlo, todos parecieron personal eso, pero el no podía perdonarse a si mismo así que trato de cambiar aunque le doliera.

Se mordia la lengua para no bromear ni reir, el no merecia eso, cada vez que salian palabras de su boca causa a dolor. Trato de ser mas silencioso y buscar maneras de no monopolizar el tiempo de sus amigos, hizo la mayor parte de tareas para mantenerse entretenido y no agobiarlos con su presencia.

Llora a todas las noches y se reprendia cada vez que fallaba en cambiar y ser diferente, entiende que es molesto y que siempre terminal agotando a los demás así que les da un descanso de su insaciable energia nerviosa.

Dejó de comer tanto, porque siempre pedia más sin importarle si alguien todavía tenía hambre, ahora solo comia un plato y se servia poco para que todos pudieran comer hasta saciarse.

Podía ver las miradas de ceño fruncido que le hacia sus compañeros, pero eso lo ponia ansioso, solo quería esconderse y morir, hubiese preferido morir cuando le cayo el camion con escalera encina o en el tsunami.

Es un cobarde que no puede matarse a si mismo y prefieremorir de otra manera, de preferencia que alguien más sea la causa, siente que no puede controlar la gran cantidad de emociones y comienza a cortarse para sobrellevar la pesadez emocional en la que se siente atrapado.

Odia las miradas de preocupación, él no se la  merece, no merece el cariño que muestran por él. Solo lo hace querer arañarse el pecho y golpearse a si mismo por hacer que su familia pierda el tiempo preocupandose por él.

Extraña mucho a Chris, pero no se anima a acercarse más de lo estrictamente aceptable y pasa todo su tiempo libre totalmente solo mirando fijamente sus pastillas y su navaja que ultima mente se ha bulto tan indispensable para el.

Solo quiere que alguien lo ame, pero ese deseo se siente como una gran carga y solo se enfoca en fingir que se encuentra bien y que no le duele mantener la lejania de los miembros de su equipo.

Se sienta en el muelle, mirando con ojos vacios al mar y deseando que algo pase y acabe con su vida, ya no quiere estar vivo oriando su existencia día con día. Quiere descansar y parece que eso solo lo podría encontrar en la muerte...

BuddieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora