⚠︎ ; AVISO:
Antes de empezar con el One-shot diré dos cosas.
1.- Se que en un apartado dije que estoy en "contra" (no tengo nada en contra con el ship solo que no busque la palabra correcta x,d) del "Aridres/Andri" como quieran llamarle, pero en este caso haré un one-shot Aridres (creo que sería como un Anti-Aridres¿ no se 🤸♀️) pero NO alego que ese Ship en algún momento se vuelva real.
2.- Sofi Estará en la historia, interpretará a Heather. Así que desde ya diré que cualquier insulto que fomenten hacia Sofía será eliminado. No voy a tolerar que insulten a alguien que no ha hecho absolutamente nada más que hacer feliz a Andrés.
Así que si no te agrada Sofía y quieres leer, te pido de favor que guardes tus comentarios ofensivos. Si no te agrada y vas a insultar te pido que te retires y nos ahorramos problemas.
Sin más que decir, disfruten su lectura.
- Separador (En proceso) -
Mierda, no sabía que en Andorra hacía tanto frío y mi suéter no ayuda en nada. Joder, tendré que comprar una chaqueta gruesa.
Ya que, solté un suspiro dejando salir el vapor de mi boca en un humo blanqusino. Comencé a caminar dirigiéndome a donde mi gran mejor amigo me había citado, era increíble, hace frío, no tengo una chaqueta que me mantenga caliente y voy donde Sparta en estas condiciones solo por que anhelo verlo en este momento.
Saqué de mi celular de mi bolsillo y lo encendido al instante, 11:25 de la mañana y había mucha nieve, miré la fecha de casualidad, 3 de diciembre, el año había pasado muy rápido, aun recuerdo cuando conocí en persona a quien llamo mejor amigo desde hace años. Una boba sonrisa se dibujo en mis labios al recordar ese momento. El timbre de una notificación hizo que mi atención volviera a mi teléfono, ví un mensaje de mi querido amigo preguntándome en donde estaba. Di una risa al imaginarme a Sparta molesto por ser algo impuntual.
- Separador (En proceso) -
Dónde estas?
Ya estas tardadoYa estoy llegando
Esperame 5 minutos
Estoy en la esquina :)Dale, te espero
Pero apurate
💟StickerNo te molestes Cerda
Juro que ya estoy llegando :,3Solo apurate >:(
- Separador (En proceso) -
Guardé mi teléfono dejando en visto a mi amigo solo para acelerar mi paso hacia su casa. No se para que quiere verme, pero me hace feliz pensar que quiero pasar el rato conmigo, pero se que no es así.
Si él es feliz, yo soy feliz. De eso trata el amor ¿verdad?
- Separador (En proceso) -
Con una linda sonrisa de amargura en su rostro, siguió su camino sin importar el frío que sentía en su cuerpo y corazón. Y como había dicho, llegó en menos de 5 minutos a la casa de su mejor amigo, tocó la puerta y espero a que su chico abriera la puerta de esa casa. Escuchó la perilla de la puerta seguido de esta misma se abriera con rapidez.
— ¿Por qué creí que eras más puntual en la vida real? – Cuestionó el castaño dueño de esa casa haciendo reír al mayor de ambos.
— No sé de donde sacaste esa idea pero estabas muy equivocado, aun así no es mi culpa. – Se defendió como pudo, el menor le dio una mirada de reproche aún así se hizo a un lado dejando pasar a su mayor.
ESTÁS LEYENDO
Heather [Spartor]
FanfictionLa fría nieve es tan hermosa que aunque te pueda llegar congelar buscas un copo de nieve. Tan hermosa su tonalidad blanca que parece un pedazo de cielo. Me gusta la nieve, puedo soportar el frío solo para ver los copos de nieve que caen de vez en cu...