༺♡༻
—Muy bien chicos la clase de hoy sera rápida, tomen asiento.
Harry amaba los Viernes, los amaba porque eran los días en los que podía llegar a casa y tirar la mochila al suelo. Suspiro y se acomodo en su asiento, había sido una mala idea ponerse pantalones tan delgados con este frió.
—Bien como muchos ya saben estamos en la recta final de la carrera, si ustedes llegaron hasta aquí es porque son personas que se esfuerzan y de verdad les gusta lo que hacen, bien , sin tanta palabrería solo les quiero avisar que deben iniciar con sus tesis chicos, si, algunos de aquí no lo harán porque se van a graduar con honores y si bien en este grupo todos son de calificaciones excelentes algunos les ganaron por décimas, así que tienen que hacer tesis. Espero que no toman las vacaciones como tal, recuerden que se les da este lapso para que se enfoquen cien por ciento en su proyecto final.
Varios suspiros se escucharon por le salón mientras el profesor revolvía papeles en una taza.
—Conforme vayan pasando se pueden ir retirando, es todo por hoy. —Comenzó a llamar a los alumnos por numero de lista hasta que llego a la "S". —Bien Styles, ven acá y prueba tu surte.
El rizado se puso de pie y tomo su mochila, se acerco hasta el escritorio del maestro y metió la mano en la taza con varios palpes, extendió el papel para poder leer y sonrió para si mismo al ver el tema.
— Por tu sonrisa voy a suponer que te tocó algo que te gusta. —Comento el profesor mientras se colocaba los lentes para ver la computadora.—Dime el tema.
—Italia.
—¡Bien!Es mi país favorito así que espero una buena entrega, alguien tendrá buenas vacaciones.
—Si eso parece, muchas gracias profesor.
—Prego!
—¿Prego?
—De nada, Styles, tendrás que aprender Italiano.
—Si, ya veo ,nos vemos.
El rizado salio del salón pensando en como carajo le diría a sus padres que tenia que ir a Italia para escribir su tesis, ni siquiera sabia que iba a escribir sobre un país tan grande y diverso como ese.
Advertencias
-Larry como pareja principal.
-Contenido homosexual.
-Contenido +18 (smut explícito)
-Poco drama
-Una cantidad infinita de amor y palabras bonitas
-Final feliz.
-LT/HB (específico esto porque la verdad no me gustaría leer comentarios diciendo que prefieren HT, la verdad es que yo me siento más cómoda con LT)HOLA
Después de una eternidad me anime a publicar de nuevo, esta idea surgió a través de la canción del inicio, espero la disfruten y la amen, sus comentarios me hacen sentir que hago bien esto.Si encuentran algun error ortográfico amaría que me lo hicieran saber.
Nos leemos muy pronto!!
La portada es solo provisional.
ESTÁS LEYENDO
Mystery of Love. L. S
Lãng mạnHarry es un estudiante de universidad que viaja a Italia para poder hacer su tesis y Louis es un lindo chico guía que hace que Harry no se enamore solo de Ia ciudad, si no también de él, mientras recorren las lindas calles tomados de la mano. No ace...