〘5་༘࿐ೢִֶָ

2K 267 64
                                    

Tomó algún tiempo terminar su casa, después de todo, requirió muchos diseños personalizados.

Lan Wangji y Lan Xichen fueron a verlo una vez que estuvo terminado. Era una hermosa casa de dos pisos, cada habitación modestamente, pero bellamente decorada. Pero la mejor característica fue el tanque personalizado que actuaba como la cuarta pared de la mayoría de las habitaciones de la casa, lo que permitía que Lan Wangji y Wei Ying estuvieran juntos con la mayor frecuencia posible.

En el último piso, en la habitación de Lan Wangji, estaba la plataforma de observación donde podía ingresar al tanque o hablar con Wei Ying.

En el piso inferior, el tanque tenía un túnel que conducía a una piscina cubierta. Incluso había una entrada que conducía a una piscina al aire libre, en caso de que Wei Ying alguna vez quisiera tomar el sol. El patio trasero estaba protegido de miradas indiscretas por hileras de árboles y cercas altas.

"¿Te gusta?"

"Es perfecto."

"Uno de los tanques no comerciales más grandes construidos".

"Gracias por todo."

"Por supuesto, ahora, llevémoslo a casa".

Tomó un poco de maniobra, pero los tres lograron transportar a Wei Ying de manera segura. Lo metieron en la piscina al aire libre y lo condujeron por el agua del interior.

Wei Ying exploró con entusiasmo su nuevo tanque, amando las decoraciones y la colocación cuidadosa de todo. Tenía escondites y un amplio espacio para moverse, ¡sin mencionar varios lugares donde podía acurrucarse con Lan Wangji!

Se aseguró de que Lan Wangji supiera lo feliz que estaba, colmándolo de besos y atención, tanto humanos como tritones estaban emocionados de que comenzaran sus vidas juntos.

་༘࿐ೢִֶָ

Adaptarse a su nueva vida fue maravilloso. Wei Ying pasó el mayor tiempo posible siguiendo a Lan Wangji, observándolo ansiosamente desde su tanque.

Los traumas del acuario de Yunmeng se sintieron como recuerdos lejanos a medida que sus días juntos continuaron creciendo. Wei Ying incluso aprendió a ser solo un mocoso un poco malhumorado cuando Lan Wangji trabajaba largas horas, Lan Wangji siempre lo compensaba.

Sin embargo, había un problema que Wei Ying comenzaba a tener.

Últimamente su humano empezó a volver a casa oliendo... mal. Se quejaba y gruñía y no reconocía a Lan Wangji hasta que se bañaba en la ducha.

Sabía que estaba siendo ridículo. Después de todo, lo que percibía era un delfín. Wei Ying sabía que Lan Wangji no lo dejaría por un delfín. También sabía que era mucho más lindo que un delfín. Además, podía hablar, un delfín no hablaba la lengua humana.

Lan Wangji le había dicho que habían conseguido un delfín joven que tenía daños en las aletas y le habían hecho una prótesis, lo pusieron a cargo de la recuperación del delfín.

A Wei Ying todavía no le gustaba.

¡Ese era su humano! Su humano con los ojos de miel suave que hizo que Wei Ying se derritiera. Su humano con las manos fuertes pero suaves que acariciaban su cuerpo y cola como si fueran el tesoro más preciado.

Un escalofrío recorrió el cuerpo de Wei Ying y una comprensión repentina lo golpeó.

Ah _ el pensó. Por eso soy tan posesivo .

Se miró las aletas de la cola, notando la forma en que brillaban más de lo habitual, cómo se encendían en exhibición.

Su calor estaba llegando.

Head Over Fins | Wangxian Donde viven las historias. Descúbrelo ahora