Como decía en el capitulo anterior, a Mario le había engañado con mi sexualidad la verdad nose porque, a partir de esa conversación digamos que mi vida iba a dar un giro inesperado, al día siguiente Mario me metió en un grupo de Facebook con algunos amigos suyos los cuales no conocía, aun así yo chateaba con ellos y enviaba notas de audio escuchando música, hasta que me di cuenta de que todos los del grupo eran o gays o bisexuales, de todos ellos me llamó la atención un chico joven llamado Sttiven recuerdo al verlo en sus fotos que fue amor a primera vista, me pillé por ese chico muchísimo, ese amor duró poco tiempo, recuerdo que dije por el grupo 'creo que me acabo de enamorar' y todos me preguntaron de quien, yo no sabía que responder hasta que me dijo Mario que le dijera de quien por privado asi que le abrí chat y le dije que de Sttiven, el se quedo en plan WTF?!? Porque se suponía que yo era heterosexual pero ya le conté toda la verdad etc y recuerdo que el propio Mario creó un grupo con Sttiven yo y el el cual se llama confesión y ahí le dije que me gustaba, por mucho que le dijera el no se creía que estaba por el, seguís pensando que era heterosexual, ambos hablábamos por Facebook y nos gustábamos mientras que Mario estaba convencido de que acabaría con con el en vez de con Sttiven, a mí me parecía una estupidez lo veía un niño chulo y mimado, total que el destino decidió separarme de Sttiven y me enamoré de el niño chulo y mimado de Mario❤️.