Desde el día que me di cuenta de que me gustaba Mario hasta ahora nunca me e desenamorado completamente de el, de echo tenemos una relación Amor odio, somos muy iguales e incluso e llegado a pensar que somos hermanos de sangre y nos separaron hace tiempo por el echo de que el nació unas horas antes de que naciera yo, somos muy iguales, me gana a chulo y a flipado, pero eso es una cosa que me encanta de el.
En el transcurso de esos días hasta hoy tanto el como yo hemos pasado por muchas etapas, hemos reído, nos hemos apoyado el uno en el otro, hemos llorado juntos y nos hemos enfadado, pero da igual lo importante es que ambos de alguna manera nos une algo especial yo confieso que nunca podré desenamorarme de Mario al 100% es imposible por muchas cosas mal que haga en un futuro.
La verdad nose como ni porque estamos así de unidos los dos, de él solo tengo fotos, audios y un video que recibí hace unos días, nunca e mantenido una comunicación ni telefónica ni por videoconferencia, siempre se a negado y sí e llegado a pensar que ese Mario no existe que era un farol que se hacia alguien pasar por Mario, pero tras mucho pensar y algunas pruebas, se que es el y que existe de verdad.
Aún espero que algún día tenga la suficiente confianza para que me llame y oiga su voz en tiempo real.
Muchas de las peleas han sido por el tema de la comunicación y tengo miedo de que algún día me pase algo y Mario no se entere y piense que me e fugado sin decir nada a nadie. Solo espero que algún día tenga esos cojones que tiene para algunas cosas y coja el movil y tenga en valor de llamarme. Yo le doy todo el tiempo que quiera pero... Me haría muy feliz en vez de tanto mensaje hablar con el por teléfono.