Estaba en el 1er descanso de la mañana. Saqué mi celular y mis auriculares. Me concentré en la letra de una canción de Piter G llamada "mi mundo preferido" , canción que casi nadie conocía, al igual que el resto de las de Piter G.
De pronto la música se para y en mis cascos empieza a sonar la de invierno de silencio junto con un sonido como de risas. Después de las risas se oyeron gritos acompañados de una frase "El silencio no te ocultará"
Me quité los auriculares apresuradamente, aquella voz tenebrosa, las risas, los gritos. ¿Qué estaba pasando?
Me los volví a poner lentamente y aún con miedo. Encendí la pantalla de mi teléfono, la música seguía sonando pero no se oía nada. Quite los auriculares para asegurarme de que no era ese el problema. Al quitarlos volvieron los llantos, las risas, y esa voz que invitaba al demonio a entrar en mis pensamientos.
Empecé a gritar mientras las lágrimas recorrían mis mejillas a la velocidad del rayo. Corrí hacia Asu, tirando mi móvil al suelo pero aún roto y con la batería por fuera seguía oyendo esa maldita canción. Por fin me alejé lo suficiente, encontré a Asu y le abracé. Había pasado mucho miedo.
Al terminar la jornada, me disponía a acostarme cuando Asu entra por la puerta, con una maleta en la mano y las llaves en la otra diciendo :
-mis padres me han echado de casa.
-puedes quedarte aqui- dije sin ánimo de discutir.
Él asintió, se puso su pijama y se acostó a mi lado. Esa noche dormí pensando en la voz de la niña