Capítulo 1 - Un nuevo día

20 0 0
                                    


Han pasado dos años desde que Delsin limpió las calles de Seattle, liberando a toda la ciudad de la tiránica líder del D.U.P Augustine Brooke, dos años haciendo cosas que no creyó posibles, pasó de ser un delincuente menor y hacer vandalismo por las calles a ser el salvador de una ciudad entera y ahora ser el embajador entre Conductores y Humanos.

No fue una tarea sencilla. Aún había gente que les tenía desconfianza, Delsin puede contar con sus dedos cuantas veces ha tenido que hacer de ancla, juez, mediador en cada discusión o peleas que surgían; hizo incluso que al vándalo de poca monta se tomara las cosas incluso mucho más enserio para mantener todo en orden.

Al menos, lo más duro y pesado ha pasado, por lo que puede relajarse un poco. Delsin se preguntaba si así se sentía su hermano cuando era policía.

En fin. La ciudad estaba cambiando para bien, los conductores se hicieron mucho más aceptados o tolerados en la comunidad, no era perfecto pero era un avance enorme.

Pero ahora que todo ha terminado, sus amigos, Fetch y Eugene estaba comenzando a planear sus futuros de aquí en adelante.

La conductora de Neón pensó en comenzar una carrera en Leyes, luego de lo sucedido con su hermano Brent, parecía ser buen camino para condenar criminales además que comenzaría un centro de apoyo para Conductores.

Eugene dijo que tomaría cursos en línea para terminar sus años perdidos. Además de meterse de lleno en informática ya que es relacionado con la tecnología, algo que para él, conviene bastante.

Delsin era el único que se quedaba atrás en esta situación, quiere decir, ya salvó a miles de personas y miles de conductores, se ha convertido en su representante oficial, además de haber terminado la carrera de arte. Definitivamente no estaba en conocimiento como la ética o las leyes... Lo cual hizo preguntarse qué haría a partir de ahora.

Si fuera honesto, diría que le encanta ir con la corriente y aceptar cada cosa que venga. Pero esto ya era una nueva perspectiva al haberse hecho un ser respetado, es una nueva responsabilidad de la cual, todavía no tiene idea de cómo manejar.

Delsin luego de terminar su mural en la pared del departamento de policía en honor a su hermano, fue a Seattle para visitar su tumba.

La estructura donde Reggie cayó a las heladas y profundas aguas del mar. Ahí estaba una lápida de concreto con el emblema de Sherif (hecha por Delsin), muchas flores de familiares y amigos para dar sus respetos, además de muchos arreglos como atrapasueños, collares con plumas de águila y joyería de su tribu, el pequeño vándalo, se sentó al frente de esta mientras dejaba un ramo de flores que eran las favoritas de su mamá.

— Hey, Reggie — comenzó en voz baja, el silencio se hace presente después de esas palabras, una suave risa salió de sus labios — Dos años ¿eh?... Sí, debí haber venido mucho antes más que estar en tu funeral... Pero, hey, mejor tarde que nunca ¿verdad?

Una pausa, Delsin suspira:

— Han pasado muchas cosas, derroté a Augustine, salvé a la ciudad y liberé a todos los conductores en Curdun Cay. — dice, recordando ese viejo momento de alivio inmenso de haber acabado con todo por fin — Oh, también curé a Betty y los demás de la casa Akomish — sonríe ante el recuerdo de la sonrisa de Betty, miró la tumba de su hermano, sacudiendo un poco de polvo acumulado en estos dos años — ¿Quién lo diría?... Hace solo dos años solamente era un pequeño delincuente, ahora, soy el salvador de Seattle y... ¿Puedes creerlo? Incluso me hicieron el representante sin siquiera preguntarlo...

El sonido de la suave brisa pasando por sus oídos fue su única respuesta, estaba seguro que Reggie podría estar incrédulo ante sus palabras o simplemente estaría riéndose de lo absurdo que sonaba. Él, un representante, un embajador en ambos casos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 04, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

See You NEXT Time!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora