Para una niña de ocho años, sin más familia que su hermano mayor, y no por mucho, la muerte de sus padres solo significa una cosa: Servicios sociales. Pero Art Reacher no sabe que tiene otra opción hasta que al pasar casi un año de el incomprensible accidente, una tarde aparecen de la nada dos tías lejanas que al parecer han reclamado su custodia permanentemente.
El teatro sirve de hogar a Art y su hermano, Key, por casi ocho años, en los cuales ella aprende todo sobre la actuación, los hombres y sobre todo, los disfraces. Pero el pequeño pueblo no era suficientemente grande para ellos al enterarse de que hay respuestas sobre la desaparición de Annastasia y Mason Reacher.
Los secretos sobre su familia no dejan de salir a la luz, cada vez son mas y mas, hasta podría pensarse que Key no era tan ignorante cuando lo que menos se esperaba Art sucede. Las salidas nocturnas de Key comienzan a ser más seguidas, y sus secretos se unen a todo el embrollo que se ha convertido la vida cotidiana. Art llega a preguntarse si realmente se llama así, y mientras busca respuestas se topa con un problema que amenaza con acabar con su juicio.
Dos años.
Key ha desaparecido, sin rastro alguno, como sus padres, solo un pequeño papel, arrugado y manchado de sangre muestra que alguna vez estuvo ahí. Y Art se ha propuesto no dejar pasar esta oportunidad, qué mejor manera de cazar a un cazador si no es camuflándose.
Ahora está sola.
Para Derek Stracci la traición es algo imperdonable y si alguien se mete con algún miembro de su familia pagara las consecuencias. Todo el clan Stracci está revuelto porque Alexander Strochkiov les ha robado la cantidad de dinero necesaria para comprar un arsenal entero de armas.
Ellos saben a quién culpar, pero no tienen ni idea de donde se encuentra.
Dos de los más astutos estafadores y una familia entera perteneciente a la mafia italoamericana detrás del mismo blanco.
Art no está tan sola como pensaba.
ESTÁS LEYENDO
Camouflage
AcciónArt Reacher ha perdido a sus padres en un misterioso accidente que nadie puede explicar, no hay cuerpos, no hay rastros, no hay testigos y no hay esperanza. Ocho años después su hermano Key desaparece tan silenciosamente como sus padres, pero esta...