A cada uno de ustedes me gustaría dedicarle uno de estos capitulos, sé que nunca los leerán, sé que solamente serán escritos que usaré como forma para desahogarme, sin embargo, quiero expresarles lo que nunca podré hacer al menos en estos escritos y aunque ya no son parte de mi vida ahora mismo quisiera contarles todo lo que ha pasado.
...
C:
Para empezar, me he cortado el cabello, recuerdas las veces que te conté que quería hacerlo ? Recuerdas todos los cortes que te mostré?, Supongo que no, es algo muy mínimo, igual, me siento muy feliz, me siento bonita y cada día he aprendido a amarme tal y como soy, aunque no siempre tengo ese autoestima, cada vez son menos los días en los que me siento horrible y repugnante, he encontrado un estilo propio y me he sentido muy a gusto con ello. Quisiera acabar de aprenderme Star shopping, siempre quise dedicartela, desde que me la mostraste sentí que era nuestra canción y aunque nunca me la dedicaste directamente, todo lo que decía ahí sentía que me lo decías tú, es como que sin haberla escrito tú, era exactamente todo lo que tú me dirías, por eso siempre quise hacerlo, lastima que todo terminó y nunca pude tocartela. Aún me pregunto qué será de ti, dónde andarás y que estarás haciendo con tu vida, te he visto en fotos y casi no te he reconocido, has cambiado y puedo ver el dolor y el sufrimiento en tus ojos, siempre quise evitar que te sintieras mal pero hubo cosas que a ambos se nos salían de las manos, igual, desde lo profundo de mi ser espero que hayas cumplido esa promesa o por lo menos la recuerdes y no destruyas mas tu vida. Te fuiste de tu casa como me lo habías dicho? espero que no, espero todo en tu hogar haya mejorado y hayas podido tener una bonita familia como en el fondo siempre lo quisiste.
También me gustaría contarte que mi madre ha sanado, está feliz y su pelo ya ha vuelto a crecer, la noticia ha traido mucha paz a mi casa aún sigo sanando las heridas que me causaste, he crecido y gracias a ti he madurado en muchos aspectos, aprendí de los errores que cometí contigo e intento en mi día a día ser una mejor persona, no te guardo odio , te agradezco todo lo lindo que algún día me brindaste, espero vuelvas a encontrar la felicidad y deseo con todo mi corazón que tú también sanes todas esas heridas que tu pasado te ha causado.Con cariño; M.