𝐓𝐚𝐤𝐚𝐬𝐡𝐢 𝐌𝐢𝐭𝐬𝐮𝐲𝐚.

967 66 4
                                    

—El famoso diseñador de modas, Takashi Mitsuya, ¡está haciendo historia!—habló la presentadora.

—¡Así es, mi estimada compañera!—una voz masculina asintió con entusiasmo—. Takashi Mitsuya recientemente fue nombrado como-

Apagaste la televisión para no seguir escuchando más. No es agradable escuchar el nombre de tu ex novio en cualquier lado, aunque ya hayan pasado años desde que terminaron.

No vas a negarlo, estás orgullosa de lo que Mitsuya ha conseguido, él logró su sueño, tal y como siempre lo quiso. Pero también es incómodo escuchar el nombre de tu ex en todos lados.

Aunque más incómodo es saber que no puedes tener nada con él a estas alturas.

Él es un famoso diseñador.

Tú una asesina a sangre fría.

Sus caminos están totalmente separados. Eres parte de Bonten, de la organización criminal a la cual tus hermanos pertenecen, mientras que el es un exitoso diseñador con toda una vida por delante.

No ibas a negar que te gustaban los lujos que te daba tu "trava", pero, lo que no te gusta es la manera en la que lo consigues. Aunque ya no hay nada que puedas hacer, ya estás en este mundo y es imposible de salir de aquí.

Después de todo la gente ya te conoce, y no de buena manera. Eres buscada y ofrecen MILLONES por tu cabeza.

Aveces solo desearías viajar al pasado y advertirle a tu “pequeña yo” que no sea idiota y que piense bien las cosas.

Todos tus sueños, todas tus metas, incluidos tus amigos y tu pareja, se fueron al diablo desde el momento en el que aceptaste el trato que propusieron hace unos cuantos años.

—Si solamente los hubiera ignorado... Yo estuviera con él...—susurraste con algo de rencor.

Unos golpes se escucharon en tu puerta, seguido de una voz, sacandote de tus pensamientos.

—¿Puedo pasar?—te preguntaron al otro lado.

—Claro, adelante—respondiste mientras le dabas una calada a tu cigarro y mirabas desde tu penthouse las luces que iluminaban la ciudad.

Escuchaste como unos pasos se acercaba a tí, luego sentiste como se sentaron a tu lado.

—¿En qué tanto piensas?—te pregunto tu hermano.

—En nada, Takeomi—viste lo hermoso que se veía la ciudad a estas horas de la noche—Solo... Pensaba en... Que hubiera pasado si hubiera tomado... Otro camino—snreíste amargamente.

—Era eso...—te quitó el cigarro y lo apagó—si te soy sincero yo también me lo preguntó.

—... Take...

—¿Lo extrañas, verdad?—esa pregunta te tomo totalmente desprevenida.

—Y-yo...

—Si, lo extrañas... En tu mirada puedo verlo.

Solamente regresaste tu mirada hacia la ciudad, pensando en todas las promesas que tú y Mitsuya se hicieron cuando eran jóvenes.

¿Qué pasó con la promesa de casarse en Tailandia?

¿No que iban a tener tres hijos?

El te prometió que cuando se hiciera un famosos diseñador, tu serías su modelo personal, su modelo estrella. Desgraciadamente, Yuzuha Shiba tomo tu lugar, ella te lo ganó, no... Te lo quitó, al menos así lo miras tú.

En el fondo sabes que es solamente tu culpa, pero aún así te niegas aceptarlo.

Te niegas a aceptar que Mitsuya ya te haya olvidado y este en una relación con ella. Sentías envidia, sentías envidia por parte de ambos, primero, por Mitsuya, el pudo olvidarte, seguir adelante y dejándote atrás, cosa que tú no pudiste hacer, segundo, por Yuzuha, ella si puede abrazar y besar a tu amado cuando quiera, puede dormir con él y conocer hasta lo más profundo de él.

Ahora solamente te queda apreciar a lo lejos como él es feliz con ella, agarrados de la mano y grandes y hermosas sonrisas en sus rostros.

Mientras que a tí, apesar de estar en la cima no puedes obtener todo eso.

Esas son las consecuencias de las malas decisiones que tomaste, y ya no hay vuelta atrás.

No debiste haber seguido a Mikey.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 31, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

❝𝐀𝐏𝐎𝐃𝐘𝐎𝐏𝐒𝐈𝐒❞ | 𝐓𝐨𝐤𝐲𝐨 𝐑𝐞𝐯𝐞𝐧𝐠𝐞𝐫𝐬.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora