Parte Unica

7 0 0
                                    

El se encontraba hay en ese gran comedor por no decir salón y su mirada se encontrababa perdida mirando a un punto fijo hacia aquella mesa de la casa rival a la de el con la clase de personas ambiciosas,banidosas,para nada amigables,sedientas de sangre y poder que serian capaces de todo por conseguir lo que quieren o aquien quieren cuándo quieran en el momento que quieran en ese mismo punto se podia ver algo que no le agradaba para nada y le dejaba un mal sabor de boca no podia creer lo que sus ojos estaban viendo bueno no solo sus ojos si no que también los de su pelirojo amigo que estaba enamorado de sierta chica amiga de los dos ellos solo podian ver a esa chica Gryffindor amiga de estos chicos ya mecionados hablando con un chico de apariencia arrogante para ser exactos el príncipe Slytherin Draco Malfoy aquel chico de cabello rubio de ojos azul grisáceo como el cielo en epócas de lluvia aquel chico del cuál el querido Potter estaba enamorado y esa chica de cabellos naranjas amor platónico de el Weasly menor veían con rabia,celos y tristeza esa escena de aquellos dos hablando animadamente lanzadose miradas de amor y cariño cada mirada era como filosas heridas de navaja en el corazón de Weasly y Potter ni el echizo más poderoso podia causarles tanto daño como lo que estaban presenciando solo podian preguntarse ¿En que momento se hicieron tan cercanos para que incluso aquella chica se siente con el chico sin importarle los malos comentarios o miradas de los demás maestros,amigos y compañeros de hogwarts ni sus primeros mejores e íntimos amigos?Los días pasaban y cada vez esos dos chicos se hacian más y más unidos más y más cercanos el no negaba que dolia todos los días debia soportar eso no decía nada a su amiga de cabellos naranjas para no incomodarla o hacerla ver obligada a dejar de juntarse con el chico Slytherin no queria que ella lo malinterpretara por que conocia como era la chica haci que hablar con ella no era una opción muy razonable que digamos por eso mejor solo se quedaba quieto en su lugar sin decir ni hacer nada al respecto solo se dedicaba a ser un espectador más de estas historias tan dolorosas y desgarradoras que te dejaban con un vacío en el pecho sin que nadie ni nada material pudiera llenarlo solo un vacío que podria llenarlo el amor de aquel chico de mirada dominate y tan desafiantes como lamirada de una verdadera serpiente furiosa de cascabel letal el solo quería su amor y un lugar en el corazón de Malfoy pero por desgracia aquella chica Hermonie Granger ya tenía aquellas unicas dos cosas que el Pequeño potter núnca tuvo pero que siempre deseo tener pero el no podía hacer nada para que Malfoy se podiera fijar en el no tenia oportunidad contra su amiga pero tampoco es como que quisiera competir con ella por que las probabilidades de ganarle serian y son muy nulas además el es un chico y sabe perfectamente bien que Malfoy núnca en su santo juicio estaria con un chico ni aun que sus padres lo obligarán el preferiría morir o besar el piso del cuarto custodiado por el perro de tres cabezas o el lago oscuro a estar con un chico a su lado y poder compartir su cariño y amor puro.El día de hoy se contraban en una competencia en la cuál la casa ganadora optendria 120 puntos lo que daría ventaja por mucho a todos aunque ni Weasly ni Potter quisireran competir estos fueron obligados por Numbledor directa e indirectamente diciendo que todos deberian participar cuándo vio a Potter y Weasly protestar en voz baja en sus asientos no tenian opción.Pero se le ocurrió una idea a Potter el escribía a diario sobre lo que pasaba con su amor no correspondido y si llegaba a tener una oportunidad con el y al fin dejar de martirizarse a diario entonces puso su plan en marcha.

Al fin llegado el día esperado espero muy pacientemente su turno para seguir y poder expresarse todo lo que sentía y tenía retenido todos los sacrificios que hizo por ellos y la vez que le dijo a su querida amiga lo que sentía por Malfoy espero,espero,espero y espero hasta que por fin dio su turno para poder pasar a el frente y cantar con su alma lastimada todo lo que el sentía y sufrió para poder ver a su amor y su amiga felices para no arruinar su amistad con la chica y que Malfoy lo odiara más de lo que lo hace.

-Harry Potter-Se escucho gritar por aquel hombre de ya avanzada edad dando a conocer al próximo concursante en pasar alfrente para que participara .

El con todo el dolor desgarrador que tenia su alma solitaria subio a el escenario y a duras penas podía mantenerse de pié pero su fiel amigo lo apoyaba apenas se oyo la música y su parte de entrada empezó a cantar dejando a todos con la boca abierta contando con Malfoy,Granger,Mc Gonagall,Dumbledor,Snape y a su fiel amigo y acompañante ya que jamás lo escucho cantar siquiera en los ensayos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 15, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El amor no correspondido de Harry PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora