----
Hola, Buenas noches, tardes o días.. Esto es una mierda de presentación por qué la autora de este libro no tiene 'plata'...Si, mí nombre es Kay Najin, soy coreano, actualmente huérfano y con una hermana realmente estupida, ignorante e insolente...Soy cantante de Kpop, y bueno soy bisexual...Nada más interesante que contar las cosas que me gustan..Si, fui sarcástico..
No tengo ni idea pero les voy a contar mis días..Espero que esto termine rápido, quiero irme a dormir, anoche no pude...Ya van 3 días..Ugh-
🌇
Mí día empieza con una mañana bien horrible, literalmente vivo en un apartamento con vistas grises...Vaya suerte. Me levanté, bañe, cambie y salí para ir a practicar las coreografías que me mandaron a hacer para un vídeo musical...Realmente algo de todos los días, semanas, meses y años..
Las calles desoladas de dónde vivía no me sorprendían, literalmente era un barrio privado con famosos que hacían bailecitos en "Tik tok", y por eso no salen de su Mansión..Que aplicación de mierda..
Ya estando a 2 cuadras del estudio veo a una persona en situación de calle, realmente esas personas me dan pena y pienso ¿Que habrán hecho para terminar así?...Fui dónde aquel hombre y le di algunos billetes, me agradeció y me dio una bendición, me sentí más satisfecho con el día...
Luego llegue al estudio, nada interesante, durante horas y horas bailando ya me la sabía completa, espero y terminen de editar el video, quisiera comer algo..Oh, miren, ya es la hora del almuerzo..Que coincidencia..
🍱
Sin duda el mejor momento de mí día, la comida...Amo los dulces que están en la pequeña sala de descanso, realmente amo los croissants...¡Odio que sean tan deliciosos!...WOW, estos están mejores que los de la semana pasada..¿Quien cocinará tan perfecta masa?...Realmente se merece un premio..
Bueno..Creo que ya comí lo suficiente, el director es muy estricto con la apariencia...Que persona más terca, y además no debería meterse con el aspecto del otro, primero fíjese usted señor...Ya que... De vuelta a sufrir..
🏡
Ugh, por fin termino...Hora de ir a casa, esperen, me están llamando, espero que no sea- si, si es, un movimiento me salió mal y lo tengo que repetir...Yayyy...Que buena onda..
Ugh, y yo estaba preparándome para salir...Odio esto, ojalá, mamá y papá estuvieran acá para sacarme de este infierno..
----
Camarógrafa 1: ¡Muy bien!..¡Señor Najin una grabación más y se puede ir!..-Dijo una camarógrafa quien le hizo una seña de aprobación...
Obviamente ya lo hice bien, me quiero ir...Si! PORFIN, LIBERTAD!...
Salí corriendo del estudio, y me dirigí al ascensor, si, estaba en un segundo piso,por suerte todos en ese ascensor iban a la planta baja...
Sentí el cálido viento de la parte de afuera del edificio, claramente me relaje...Haa, gracias señor todopoderoso por darme tal placer al salir DE ESE MALDITO INFIERNO...
Procedí a ir al parque de al lado del estudio...Nunca, o casi nadie iba allí, por lo que generalmente era tranquilo..
⛲
Me senté debajo de aquel gran árbol, quien sabrá cuántos años tiene..Pero daba paz...Muchas personas ancianas paseaban..Realmente me daban ternura...Haa, ojalá y pudiera ver a mis padres así...Supongo que me duele la muerte de ellos...Siūn si que es ignorante...Ella solo quiso los terrenos de nuestros padres...Maldita mimada, hubiera sido mejor si te ibas de la casa a los 20...
ESTÁS LEYENDO
songs.
RomanceKay Najin, es un famoso cantante de Kpop, últimamente su vida a sido, alto deprimente, con el fallecimiento de su padre y la ignorancia de su hermana, ha sentido que le falta amor, lo que no sabe, es que su alma gemela, será marcada en su cabello en...