Parte 1 AMOR A PRIMERA VISTA ♡♥💕😘

5 1 0
                                    


En la masion de taehyung mientras se entrenaba para ser el proximo lider de su manada mientras lo hacia le vino en su mente una imagen de una hermosa chica en el bosque tal vez se su instinto asi que decidio ir al bosque ya que podia sentir su aroma a chocolate con fresa que a el le encantaba tanto que se olvido que estaba casi semidesnudo tanto era su desesperacion de encontrarla que se olvido por completo

(mientras por el otro lado con t/n)

ella solia salir en las mañanas a dar un paseo por el bosque tanto era su a fan por explorar el bosque que se encontro una linda cascada que ni un segundo no lo dudo y fue a meter sus pies por que le encantaba hacerlo pero se dio cuenta de una presencia presentia algo malo por lo que tomo sus zapatos y comenzo a correr de el tal vez sabia que era el seria su ALFA ella tenia encontrarse con el y llevarse lejos tenia tanto que al fin se cumplio

(mientras la pobre corri con todas sus fuerzas su alfa la atrato haciendola caer con el , y desde ese momento se miraron a los ojos el se sentia desesperado por tenerla en los brasos a la chica ,mientras ella tenia miedo de estar con el que intento separase pero el era mas fuerte y decidio hablar)

-Oye me puedes soltar me estas lastimando dejame ir (dije mientras me trataba de separarme de el)

TAEHYUNG 💕

-Por que deberia hacerlo si tu eres mi omega despues de tanto tiempo te he estado buscando ahora si no te escaparas de mi eres totalmente "MIA"  (sonrei de lado al saber que encontre mi omega )

T/N  💕 

(estaba totalmente asustada no sabia si patearle donde mas le duele o pegarle donde sea para irme lejos de el sabia que no me dejaria pero al menos deberia intentarlo)

-En primero no soy tuya ,segundo dejame ir y no a pasado nada listo                                                           (lo mire pero aparte mi vista ya que sus ojos no reflejaban vida es como si estuviera muerto o algo asi pero bueno)

   TAEHYUNG 💕

   -No quiero por eso si teniegas a ir conmigo tendre que secuestrarte de todas maneras eres mi mi futura esposa la madre de mi cachorros eres mia(la tomo como costal de papa y me la levo para la mansion donde obvio no hay nadie por lo que solo seremos ella y yo no se podra escapar de todas maneras )

   T/N 💕

-espera que! NOOOOO.... (no podia hacer nada mas , solo gritaba y pataleaba en su espalda para que me dejara ir )

-dejame maldito no tienes derecho (solo lloraba con tanta rabia al saber que un pinche alfa me quiere secuestrar mierda jajsaskjshskas)

    TAEHYUNG 💕   

(trataba de mantener la calma al no revelarme con ella ya que si lo hacia ella se asustaria y no quiero eso todos se asustan que tengo acaso es por mi caracter .mientras ella me pegaba o pataleaba yo la lleve a la habitacion  donde la acorrale en la cama mientras la veia uwu)

-deja de hacer tanto escandalo que tendre que castigarte si sigues asi (la mire)

     T/N 💕
    (lo unico que hacia era llorar no queria verlo y mas con esos ojos que tiene hasta que siento susgrandes manos en mi mejilla eso me sorprendio mucho , de inmediato abri mis ojos y lo tenia tan cerca que nuestras respiraciones estaban conectadas uno con el otro )

-oy....oye que hace dejame ir solo quiero irme a mi casa donde era muy feliz (lo mire)

    TAEHYUNG 💕

-por que lo haria si tengo a mi mujer aqui ademas tu puedes ser feliz aqui y conmigo tienes todo lo que una mujer quiere tener lujos, dinero todo lo que una mujer quiere (la mire)

T/N 💕

-yo no soy como esas mujeres que quieres lujos o incuso dinero lo unico que quiero es amor nada mas pido (lo mire con un pco de lagrimas en los ojos)                        

TAEHYUNG 💕

-(desde ese entonces crei que era una interesada pero despues con su calido corazon me di cuenta que era especial era perfecta para mi y solo le robe un beso en sus lindos y carnosos labio que tentan a uno )

-lo siento pero es que no podia mas , yo no soy bueno cuando se trata de relacionarme con mujeres pero contigo es algo muy magico eres especial para mi por eso te dare todo lo que necesitas amor si eso es lo que quieres te lo dare solo quedate

T/N 💕

(me sorprendio tanto que hiciera eso se ve que es bueno no como otros me convencio tanto que le dije)

-esta bien me quedo contigo si es lo que quieres esta bien solo si eres como los demas algas me voy y no vuelvo mas (lo mire)

TAEHYUNG 💕

(sonrei chale nunca habia sonreido desde de que mis padres nooo;-; )

-me haces tan feliz que quiero besarte (me sonrprendi por lo que dije y me sonroje leve)

T/N 💕

(rei leve y me acerque mas a su rostro)

-si eso es lo que quieres esta bien no lo negare eres lindo , pero no se tu nombre dimelo (lo mire)

TAEHYUNG 💕

-uwu si es cierto mi nombre es KIM TAEHYUNG  el pero solo dime tae soy el futuro alfa de mi manada y tu mi omega 7w7 (sonrei de nuevo que me pasa auidaaaa)

T/N 💕

-ohh..... lindo nombre mi nombre es KANG T/N soy hija unica por lo que no tengo hermanos ni padres vivo sola con mi perrito que se llama moon (luna) (dije timida-//-)

TAEHYUNG 💕

-que lindo es el tuyo pero ahora no puedo resistirme con tus labios (sin nada mas la bese con un besito tan apasionado que no podia creer que encontre a mi omega es dulce ella es MIA creo que me enamore es como dicen AMOR A PRIMERA VISTA 





💕 💕 espero que les guste es todo a mi imaginacion me inspire esto es como mi historia muy personal y lo redacte a un imagina tratare de esforzarme mas y publicar mas seguido tratare apesar de estar en mi ultimo año tratare de publicarlo lo mas pronto posible los amo caramelitos💕 💕







Mi querido alfa y Mi queriada omegaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora