TAEHYUNG ❤️
(Disfrutaba si lindo y calido beso se sentia tanto especial desoues de todo creo que ella sera mi debilidad ,el beso fue mas intenso no me esperaba eso y fui deslisando mi mano en su espalda tanto suave como la pluma era tan tentador que una erección se hizo mas grando comence a deseperarme)
-T....t/n no puedo mas necesito hacerte mia ahora necesito marcarte para que todos sepan que eres mi ya se que nos conocemos pero algo me dice que te conozco desde tiempo siento que ya te he conocido (la mire desesperado )
T/N ❤️
(me senti nerviosa al principio pero e correspondi como que algo dice que yo ya he centido sus labios tan unicos pero lo que mas me sorprendio es lo que dijo quiero que lo hagamos ahora whatttt)
-ehhh.... no se que decir sinto que necesito hacerlo necesito ser tuya taehyung(respondi tan segura que lo bese de nuevo)
TAEHYUNG ❤️
(por un momento pense que me rechazaria pero me sorprendi y poco a poco fui sacando sus prendas como la mia se siento tan especial y unico que no puede mas y me coloque arriba de ella tanta y bese cada parte de su cuerpo queria oir sus gemidos diciendo mi nombre )
-mm....~ dios que bien se siente estar besando tu lindo y pequeño cuerpo~
(la mire tan exitado que no podia detenerme si ella me lo pide)
T/N ❤️
taehyu...~ taehyung ve lento esto me~ que bien se siente
(arañe su espalda no tan duro por que despues lo lastimo solo tocaba sus brazos tan trabajdos y disfrutaba el momento mas inovidable)
TAEHYUNG ❤️
(baje lentamente mi mano en su parte y meti lentamente mis dedos en su parte mas sencibe poco a poco sacaba y lo metia de forma desesperante)
ahhggg...~ que estrecho esta necesito mojarte para que seas mia~
T/N ❤️
Mmmmm....mm~ tae..~ sigue asi me gusta
(me tape la boca para que no gimiera fuerte mientras el segui con lo suyo)
TAEHYUNG ❤️
(veia como se excitaba tanto como yo que saque mis dedos y posicione mi miembro en su parte para entras lentamente en ella hasta que entre por completo me movi a lo loco queria serla mia hasta el amanecer )
-T/n...~ que bien se siente estar unidos y esta vez sera para siempre seras mia las veces que nosotros nos necesitemos~ yo... te amo~
(la bese mientras me movi rapido en ella music de fondo kjakjsas)
T/N ❤️
(aprete las sabanas mientras seguia moviendose en mi se sentia tanboen hasta que lo escuche decir una pablabra tan sincera y pura que me hico que mi corazon latiera rapido si ninfun segundo y lo abrace mientras me separaba del beso )
-tae tu de verdad esas dispuesto abrir tu corazon por mi (lo mire)
-si es haci lo hare todo sea por mi omega tan linda (aprete una parte de su seno )
es divertido verte haci eres como una droga que nunca dejare de consumirlo
T/N ❤️
ahhh... ~ si lo dices asi esta bien entrare a tu corazon y sabras que es el amor yo te amo tae y mucho (lo bese y pase mis manos a su espalda para sentirlo mas )
TAEHYUNG ❤️
(solo sonrei y segui la puse encima mio y meti mas adentro mi miembro para profundizarla y marcarla para hacer completamente mia y haci fue la marque para que sea totalmente mia uwu puercos )
7w7 como que dejare esto aqui el resto lo dejare a su imaginacion tal vez pueda hacerlo completo mas adelante 7w7 golosos esperen mañana al siguiente capitulo los amo mucho
ESTÁS LEYENDO
Mi querido alfa y Mi queriada omega
Storie d'amore➜Taehyung Un alfa frio sin corazon quien mata a quien se le atraviese en el camino destinado hacer el lider de su manada ➜ T/N una humilde omega cariñosa y amable con cualquier tipo de persona pero en ocasiones con caracter fuerte , que pasara si e...