Los incesantes gemidos de esa persona que en esos momentos estaba montando, lo estaban volviendo loco, Chanyeol jamás había visto un culo como ese, realmente no se veía tan bien cuando tenía los pantalones puestos, pero sin ellos, parecía el paraíso, porque sus caderas eran anchas, un poco raro para un chico, pero bastante conveniente para él, porque hacía el pequeño contraste entre una cintura algo pequeña y hombros anchos, se estaba poniendo más duro de solo verlo.
Chanyeol solo peino su cabello algo sudado hacía atrás, mientras terminaba dando una gran palmada en ese blanco trasero, dejando la piel pálida, ahora en un suave color rosa, que se movía de manera obscena contra su miembro, como si fuera adicto, Chanyeol se sentía mareado entre las luces rojas, verdes, moradas, que se intercambiaban cada tantos segundo, por el siguiente, porque estaban colgando de un árbol seco desde afuera de la casa, pero se notaba por la ventana, que eran parte de la decoración de Halloween que los tontos miembros de la fraternidad, habían puesto para amenizar, pero en general todo lo había colocado, chicos que eran "esclavos" de los miembros de la fraternidad.
-¿Cómo dijiste que te llamabas, pequeño loco?- le preguntó, sólo tomándolo de nuevo de la piel de su trasero, enterrando sus uñas cortas en cada costado y apretandolo con tanta fuerza, que ese chico al que se estaba follando, solo se retorció hacía arriba.
-¿Te lo tengo que repetir todo el tiempo, hijo de puta?- le preguntó y Chanyeol solo le dio una ronda de palmadas de cinco más, mientras sus dedos se quedaban marcados en su piel y ese chico se terminaba casi cayendo al suelo de cara, porque sus brazos, simplemente no podía sostenerlo.
-Responde, o te dejo de está manera ahora mismo.- ese chico gimió con fuerza y entonces Chanyeol lo tomó del cabello, jalando con fuerza hacía atrás, para poder levantarlo y hacer que se quedará pegado a su cuerpo, entonces Chanyeol le pasó la lengua por todo su cuello, para poder saborear la fina capa de sudor que tenía encima. -Dime tu maldito nombre, enfermo.-
-Baek...- gimió primero - Baekhyun...es el maldito nombre que vas a ver en las noticias.- dijo y Chanyeol solo comenzó a reírse en voz baja, porque algo en su descaro, era algo que le fascinaba, por completo, así que estaba pasando sus manos por ese delgado cuerpo, por sus pezones, frotando sus manos una y otra vez, arriba y abajo, entonces Baekhyun se estaba retorciendo, su hombría estaba erecta, roja, empapada y goteando de la punta, así que simplemente Chanyeol lo rodeó con su mano, mientras terminaba aún golpeándolo desde atrás, escuchándolo gemir, poner una hermosa expresión, incluso cuando tenía algo de sangre en su rostro, resultado de sus travesuras nocturnas, aunque Chanyeol solo estiró su boca poder morder el lóbulo de la oreja de Baekhyun y así, jalarlo un poco mientras le susurraba algo ahí.
-Estás demente.- le dijo y Baekhyun gimió en voz baja, parecía demasiado emocionado cuando le dijera ese montón de cosas, así que mientras le seguía dando un montón de tirones a su miembro, lo mordió en el cuello, le encajó bien los dientes, para dejarle una marca y Baekhyun parecía feliz por eso, sonriendo, gimiendo y parecía demasiado excitado, su erección, chorreo aún más en la mano de Chanyeol. -Estás completamente demente, mira todo el desastre que hiciste, todo el mundo está aterrado...-
-Si, también voy a terminar contigo.- jadeó Baekhyun, con la garganta seca, porque había gritado demasiado, más que cualquiera en toda esa noche, pero él tenía algo diferente por qué gritar.
-Yo también lo haré, voy a terminar contigo.- Chanyeol creía que estaba loco por el hecho de simplemente, estar haciendo eso, dadas las circunstancias, así que simplemente terminó saliendo de Baekhyun para poder darle la vuelta y tomándolo con un montón de fuerza del cabello, lo bajo hasta su hombría, restregandola por toda su cara, hasta que lo hizo abrir la boca, para que se la comiera completa, así que cuando lo vio hacer eso, sonrió, aunque Baekhyun tenía un cuchillo a unos centímetros de su mano, en realidad lo estaba tomando de los muslos y se concentró en chuparsela.
ESTÁS LEYENDO
Dulce o grito
TerrorUn terrible accidente ocurrió en la fraternidad más popular de la universidad de Chanyeol hace años, y ya nadie habla de eso, es como un tema prohibido incluso entre los miembros de está y no es que a Chanyeol y a los nuevos miembros les importé muc...