Geten rompe con su T/N:

52 9 8
                                    

❄️❄️❄️❄️❄️

Geten:No me importa lo que pasó en tu pasado; No soy responsable de ello. No puedes dejarlo ir. Eres tan inmaduro.

 Sus palabras te envuelven en el abrazo del dolor; Él es el autor de tu miseria, de este entierro sucio y prematuro de tu corazón.

Una vez nativo del Cielo, ahora se guisa en las llamas del Infierno. ¿Por qué estaba siendo tan cruel? ¿Se preocupaba tan poco por ti? ¿No te amaba? ¿O solo estaba fingiendo? ¿Qué hiciste mal?

 El tono apropiado de Love se había desvanecido de sus mejillas. Él no te mira como solía hacerlo. ¿Por qué sucede esto? Esto no puede estar sucediendo. En realidad no puedes estar perdiéndole.

Tal vez solo necesita tiempo, tiempo para pensar y perdonar lo que no puedes controlar. El trauma de tu pasado es culpa de otro; También lo son sus respuestas. No importa la categoría, ya sea luchar, huir, congelar o cervatillo ... Nunca debes llevar la carga de la culpa.

Tus respuestas son naturales, son humanas. No son inmaduros, ni son inapropiados. Por inadaptados que parezcan, te ayudan a navegar por un mundo en el que cualquier cosa puede hacerte daño. Te ayudan a sobrevivir. Para crear una cultura de vergüenza y culpa... ¿No era él el que tenía los mismos vicios?

T/N:¡Pero te lo dije! ¡Te dije que mi pasado ha dado forma a mi presente! ¡Te dije cómo lo manejo!

Geten:¡No me dijiste que era tan malo!

 ¿Había creído que tus reacciones eran voluntarias? ¿Que vinieron cuando llamaste? ¿Que podrías alejarlos?

 No podía manejar la polaridad entre el tú que quería y el tú que tenía. Él quería ser tu amante, no tu cuidador. Pensó que era fácil separarte de tu trauma, o simplemente ignorarlo. Pensó que podía borrar tu lienzo y pintar de nuevo. Él te amó, hasta que amarte se convirtió en una tarea.

 ¿Eras solo tú cuyo amor no tenía condiciones?

 Intentarás reavivar la chispa, aunque se extinguió hace mucho tiempo. No quieres que este sea el final. Estás trabajando en tu trauma; Estás trabajando en ti mismo. Si pudiera esperar su tiempo ... si las cosas fueran normales... ¿Te llevaría de vuelta?

 Llevas el color de la esperanza, pero no deberías, no para alguien en cuyos brazos solo eras bienvenido en días mejores.

 Lo habías hecho tu vida, ¡tu todo! ¿Qué eres ahora? ¿A dónde irás desde aquí? ¿A dónde debes ir? Habías querido demasiado de él. Habías planeado tu futuro, pero no era compatible con el suyo. Y ahora tendrías que empezar de nuevo.

 Este amor se siente como una maldición; tal vez Cupido es el Diablo disfrazado.

Tu trauma te había costado tu amor. Pero si él no pudiera amarte a través de tu trauma ... ¿Alguna vez te había amado en absoluto?

❄️❄️❄️❄️❄️

si les gusto no olviden de votar comentar ya que eso me motiva a seguir

❄️headcanon's de geten❄️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora