tn está en Astronomía:

29 5 0
                                    

❄️❄️❄️❄️❄️

❄️ No sabe nada de Astronomía, y no le importa aprender. ¿Fomentará su Meta Habilidad? ¿No? Entonces es inútil.

❄️ Él no lo odia, porque¿cómo puede odiar algo que te hace tan feliz? Él simplemente no entiende tu interés. Pero la forma en que tu cara se ilumina cuando hablas de ello, y la pasión que ata tu voz ...

❄️ En ocasiones, te hará una pregunta, solo para verte sonreír. Él piensa que conoces demasiados hechos

❄️ ¡Observar las estrellas con Geten es tu actividad favorita! Se turnan con el telescopio, o simplemente se acuestan el uno con el otro afuera. Son momentos tan mágicos. A Geten no le importan las estrellas, solo está feliz de estar contigo. Élte observa. Eres su punto de vista, eres todo lo que él quiere ver. Comparado contigo, las estrellasno son nada.

❄️ Sin embargo, si pudiera arrancar uno del cielo para ti, lo haría. Para hacerte aún más feliz.

❄️ Geten no es de cariños, pero te llamará su Estrella del Norte. Eres tan brillante y lo guías a través de todas las pruebas del amor. Si señalas que la Estrella del Norte cambia cada 26.000 años, te estrangulará.

❄️ Hay muchas cosas que simplemente se niega a creer. Por ejemplo, planetas. Realmente no puede haber tantos?? ¿Por qué aún no han caído del cielo? ¿El cielo tiene súper fuerza? Es tan tonto

❄️ No entiende por qué observas los ciclos lunares y mantienes tantas cartas. ¿No es suficiente? ¿Qué quieres decir con que la luna tiene fases? ¿Qué demonios es un Giboso Depilante? Nunca te cansa ni te aburre, pero Geten está sufriendo. En silencio. Él no va a arruinar esto por ti. No cuando te hace tan feliz.

❄️ Recibes regalos con temas de astronomía cada año, y él está comprometido a encontrar los perfectos. Se dedica mucho tiempo e investigación. Cualquier cosa menos es inaceptable, indigna de ti. Y si algo se rompe, ya sea su equipo o un regalo, lo reemplazaráde inmediato.

❄️ Recordará la mayoría de lo que le digas, pero a veces divagas y hablas demasiado rápido. Su pobre cerebro de bebé no puede seguir el ritmo

❄️ Pensará en ti cada vez que su mirada se vuelva hacia el cielo, cada vez que vea una estrella.

Geten:Apuesto a que esa estrella se llama tn.

❄️ Mencionará que nombró una estrella después de ti, pero sabe su nombre real. Sería imposible no hacerlo. Siempre lo estás señalando. Sirio. La estrella más brillante del cielo nocturno.

❄️ Pero eressuestrella más brillante.

❄️ No necesita mirar hacia arriba. Él puede encontrar todas las constelaciones en tus ojos, y son más hermosas quecualquier cosaque el espacio tenga para ofrecer.

❄️❄️❄️❄️❄️

si les gusto no olviden de votar y comentar ya que eso me motiva a seguir

❄️headcanon's de geten❄️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora