❄️❄️❄️❄️❄️
❄️Cuando te vio por primera vez, no pudo apartar los ojos de ti. Pensó que eras tan hermosa. Impresionante.
❄️Tenía que tenerte.
❄️Lo más probable es que te mire como su propiedad.
❄️Él te posee. Tu suyo. No hay debate sobre este hecho.
❄️No le gusta que otros te hablen. Ya que eres su chica, lo que significa que están debajo de ti.
❄️No es que esté celoso porque quién trataría de alejarte de él, nadie es tan estúpido.
❄️Lo más probable es que sienta que tiene que protegerte porque no eres lo suficientemente fuerte como para hacerlo. Tu indefenso, por lo tanto, no se le permite salir de su vista. Esto es por su propio bien.
❄️No porque esté preocupado por ti. No. En realidad sí, pero él no lo admitirá.
❄️Espera que le estés agradecido por acogerte. Deberías sentirte honrado de que él te haya elegido. Agradecido por su protección.
❄️Es muy egoísta acerca de su poder, sabe que es fuerte y lo usa.
❄️Será mejor que lo complascas cuando quiera, como quiera.
❄️No mostrará mucha emoción mientras esté en el acto, pero seguro que es mejor. Él necesita escuchar tus súplicas desesperadas.
❄️Tus gemidos placenteros.
❄️Ocasionalmente deja escapar gemidos y gemidos suaves.
❄️El sexo con él es muy placentero. Es como si fuera psíquico, sabe todos los movimientos correctos. y lugares para tocar. Él es grande en tirar de tu cabello, le encanta conseguir un buen puñado y simplemente tirar.Te cansarás antes que él.
❄️Será mejor que creas que usa su peculiaridad en la cama. Aplica la cantidad justa de frío a sus dedos antes de pasarlos por sus pezones haciendo que se formen brotes duros. Arrastrándolos sobre tu coño que gotea para verte retorcerte y jadear.
❄️Bajará sobre ti durante largos períodos de tiempo. Le encanta hacerte deshacer bajo su toque.
❄️Te exigirá lo mismo.
❄️Prepárate para chuparle la polla por la tarde.También disfruta de las burlas y el juego de sobreestimulación en ambos extremos.Su polla es superior a la media en longitud y bastante gruesa. Puede estirarte muy bien. Él es el ajuste perfecto llenándote por completo.
❄️Tiene mucha resistencia. Así que el sexo puede durar varias horas. Y no pienses que te dejará tomar un descanso.
❄️No va a suceder.
❄️Le encanta abrazarse, prefiere ser la cuchara grande.
❄️También disfruta de que jueguen con su cabello. Le encanta la sensación de tus dedos corriendo por su cabello. Rascarse el cuero cabelludo.
❄️A pesar de que no dice que te ama, simplemente lo muestra de diferentes maneras. Si alguien te lastima, se llena de gremlin y su se congela.
❄️Te despertarás por la mañana y encontrarás rosas de hielo junto a tu cama.
❄️Cuando está en público prefiere tener su brazo alrededor de su cintura.
❄️Sus besos son intensos y apasionados. Hundiendo su lengua profundamente en ti la tuya explorando dominando. Era difícil pensar cuando este hombre te estaba besando.
❄️❄️❄️❄️❄️
ya que llegamos a los 110 seguidores que mejor que subir headcanon de geten(un personaje que no tiene sus propios headcanon)
si les gusto no olviden de votar y comentar ya que eso me motiva a seguir
ESTÁS LEYENDO
❄️headcanon's de geten❄️
Fanfiction❄️❄️❄️❄️❄️ -Los personajes les pertenecen a sus respectivos autor. - headcanon's a sus repectivos autores:Dabi-Drift , treduccido por su servidora - fanfic's -esto no tiene un orden cronológico (por asi decirlo puede tener varios caminos no solo un...