Capítulo 27

4.7K 410 4
                                    

_____ aún no salía de su asombro.

Estaba segura de que había oído mal, Sunny y Kook no podían ser... primos.

Si aquello fuera cierto, significaba que su mejor amiga la había engañado, le había mentido.

Un sentimiento de decepción comenzó a inundarla. Rogaba porque fuera un error, porque Sunny le negara aquello. Vio la mirada de su amiga, y supo que no iba a negarle nada.

¿Cómo había sido tan tonta?

-Sunny -la llamó en un ruego.

-_____ yo...

-Sunny, explícame, por favor.

-No sé qué decirte...

-¡La verdad! -exclamó con un nudo enorme en la garganta. Kook se acercó a ella al verla en ese estado y la abrazó rodeándole la cintura en un abrazo. No entendía nada.

-¿Qué pasa? -preguntó intentando abrazar a _____, intentando consolarla.

-Sunny... -rogó la castaña de nuevo.

-Verás _____... pensé... pensé que podría haceros bien conoceros.

-¿Qué? ¿Es tu primo entonces?

-Si... -susurró.

-¿Qué pasa? -preguntó Kook de nuevo.

-Entonces ¿no te ha roto el corazón ni nada por el estilo no?

-No...

-¿Ni es un mujeriego rompecorazones?

-No...

-Me mentiste... me tomaste por tonta.

-_____ yo... necesitabas relacionarte con gente.

-Y me mentiste -repitió.

-¡Si, te mentí! Pero sabía que si te decía para presentártelo te negarías, y gracias a lo que hice os conocéis, y parece que os lleváis genial. A los dos os hacía falta.

-Supongo que querrás que te de las gracias...

-¡No te he pedido eso! Sé que no hice bien... pero es la única forma que se me ocurrió...

-Ya.

-No te enfades, por favor.

-¿Cómo me pides eso? No sabes la de dudas que he tenido, el remordimiento que he sentido... ¡no tienes una idea!

-¿Remordimiento?

-¿Cómo quería que me sintiera bien, después de acostarme con el supuesto ex de mi mejor amiga?

-Oh...

Un nudo se alojó en el estómago de Kook, quien comenzaba a comprender todo aquel embrollo.

-¿Sunny es mi novia con el corazón destrozado? -preguntó confuso.

-¡Sí! -casi gritó _____- Tu adorable prima me mintió para que te destrozara un poco la vida en su nombre... bueno, era una mentira -después le contó lo que Sunny le contó a ella.

Silencio.

Una carcajada resonó.

-¿De qué te ríes? -preguntaron las dos.

-Debes reconocer que fue divertido.

-Claro... -replicó _____.

-_____, cariño, era muy divertido ver cómo me perseguías y espantabas a las demás cuando me besabas.

La mirada de _____ era asesina. La de Sunny vacilante.

-No tiene gracia.

-Sí que la tiene -la contradijo él.

-No.

-Sunny... no está bien lo que hiciste, pero yo te doy las gracias.

-¿Qué? -preguntó _____ enfadada- Eres tonto, definitivamente eres tonto.

-_____ -dijo él en un tono de advertencia- Sunny, si no le hubieras montado aquella escena, yo me hubiera perdido unas semanas fantásticas, y unas peleas muy divertidas.

-No tiene gracia, ella me mintió.

-Hizo mal...

-No sé porque la defiendes -refunfuñó ella.

-_____... -intercedió su amiga.

-Sinceramente Sunny no tengo ganas de hablar contigo.

La chica se calló.

-_____ -la recriminó Kook.

-Mira, dejadme los dos -se quejó aún enfadada.

-Me voy a casa -anunció.

-Espera, te llevo -dijo Kook.

-No, mejor quédate con tu prima y cuéntale lo bien que hice el ridículo.

-_____.

-Luego nos vemos... supongo...

𝐬𝐢 𝐣𝐮𝐞𝐠𝐚𝐬 𝐜𝐨𝐧 𝐟𝐮𝐞𝐠𝐨... ⧼ jungkook Donde viven las historias. Descúbrelo ahora