Este fic se lo dedico a BP_Kim_Jisoo_BP esta hermosa personita fue quien me dió la idea para este fic
"Cuando las máscaras caen"
No saben exactamente como es que llegaron a crear tal poción. Mezclaron incontables ingredientes con la intención de hacer una poción de invisibilidad, pero terminaron creando una cuyo propósito es completamente diferente. Su color de un distintivo tono púrpura y su textura densa cual mercurio es lo que la hacía tan única; cuando era agitada, la sustancia soltaba destellos brillantes, las cuales parecían diminutas pepitas de oro. Y, lo cual era un plus para los gemelos, no perdía su propósito al ser disuelta en otros líquidos. Podía ser añadida incluso a otra poción y ambas actuarían por separado pero a la vez, al mismo tiempo.
¿Cuál era la función de aquella pócima?
Era algo así como una mezcla de Felix Felicis, Verasitum y Amortentia.
Era una rara combinación de ciertas cualidades de cada poción, de la Felix Felicis se extrajo la confianza, del Verasitum la honestidad y según parecía, la Amortentia hacía que los sentimientos se mostraran de una manera un poco exagerada; claro, afortunadamente no existía el riesgo de obsesionarse con una persona si llegabas a beberla.
Para Fred y George, haber creado aquella poción, fue la más grande se sus hazañas (hasta ahora). Y como con todos sus nuevos productos, tenían que estrenarlo. ¿Y qué mejor idea que hacerlo con los Slytherins?
Las serpientes eran conocidas por su personalidad fría y hostil, pero, ¿Y si no era más que una máscara? A fin de cuentas, la mayoría eran hijos de Sangres Puras.
Y con eso tomaron la decisión.
Temprano por la mañana del día siguiente, se infiltrarían en las cocinas y con ayuda de unos cuantos Gryffindors, añadirían la poción a las bebidas dirigidas a los Slytherins. Sería gracioso de ver el comportamiento y la consternación de todos los chicos pertenecientes a esa casa.
🥀
Una hora antes del amanecer Fred, George, Ron, Harry y Neville bajaban a las cocinas para dar inicio a lo que sería la broma del siglo.
Caminaron con cautela por los desolados pasillos del castillo, cuidando sus espaldas. No querían ser descubiertos por el viejo conserje y su gata.
Cuando finalmente llegaron al cuadro que llevaba a las cocinas, Fred se inclinó para hacerle cosquillas a la pera que yacía pintada en el lienzo. Haciendo que un camino apareciera frente ellos. Fred regresó la vista a sus acompañantes y le guiñó un ojo a su gemelo, George, el cual le regresó el gesto con una sonrisa traviesa. Una sonrisa que presagiaba problemas.
Los cinco leones se abrieron paso por el pasadizo y por fin llegaron a su destino. Los elfos ya tenían preparado en unos enormes recipientes de madera las bebidas destinadas a cada casa. La azúl con el logo de Ravenclaw tenía jugo de mora, la amarilla con el logo de Hufflepuff albergaba chocolate caliente, la roja con la insignia de los leones contenía jugo de calabaza, y finalmente, la que buscaban, la verde con el distintivo sello de la casa de Slytherin, guardaba un delicioso jugo de naranja con zanahoria.
George, quién portaba la poción, retiró la tapa del contenedor y con una gran sonrisa, derramó el contenido del frasco en el jugo. La poción que en su momento fue púrpura, se diluyó perfectamente en el jugo.
ESTÁS LEYENDO
Cuando las máscaras caen
FanficDe cuando los gemelos Weasley crean una nueva poción para su tienda de bromas, y qué mejor que probarla en los Slytherins.